011 6009 3038

Contrata hoy con ATM Seguros Argentina

ATM es una compañía de seguros dedicada exclusivamente a la producción de coberturas para motocicletas. Desde el inicio de sus actividades hace aproximadamente 30 años, la dedicación absoluta de la compañía al mercado de seguro de motos la ha posicionado como la empresa líder de este rubro en Argentina. Sus productos de protección para motocicletas incluyen todas las alternativas que el mercado contempla, logrando de esta forma una gama de propuestas adaptables a las necesidades de cualquier usuario.

ATM Seguros
¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Sobre ATM Seguros

Su casa central se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, y sus sucursales y productores se extienden por las provincias de Mendoza, Chubut, Córdoba, Corrientes, Salta, San Juan, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Santa Fe, San Luis, Río Negro, Tucumán y Provincia de Buenos Aires, ofreciendo así cobertura integral para motocicletas a lo largo de todo el país.

ATM ofrece distintas alternativas para contratar un seguro de moto. Entre ellas se encuentran; seguro de responsabilidad civil contra terceros, robo/ hurto total, cobertura contra incendio, destrucción total, daños por granizo, auxilio y remolque, y demás tipos de cobertura complementadas con franquicias y cotizaciones flexibles.

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro