ATM es la compañía líder en la producción de seguros para motos a nivel nacional. Dispone de centros de atención a lo largo de todo el territorio argentino, siendo la sucursal de ATM Mendoza las más elegida por los motociclistas de esta provincia. Se trata de una empresa con mas de 30 años de dedicación exclusiva a este tipo de seguro, por lo que sus ofertas constituyen opciones muy eficaces y confiables para quienes desean proteger su motocicleta, ya sean económicas o de alta gama.

atm mendoza

Al contratar un seguro de moto ATM, podes diseñar tu póliza teniendo en cuenta las siguientes opciones de cobertura. Indemnización por responsabilidad civil hasta una suma de  $6.000.000, robo/hurto total, incendio total, auxilio y remolque, destrucción total por accidente, reposición de moto 0km y cobertura contra granizo. Estas coberturas se alternan entre tres grandes pólizas; Responsabilidad civil, Robo básico y Robo premium.

Si querés conocer toda la información sobre pólizas y coberturas de ATM Mendoza, envianos tus datos para contactarte directamente con un productor de la compañía. Su asesoramiento te ayudará a decidir sobre qué cobertura es la ideal para tu motocicleta. además de tener la posibilidad de cotizar y contratar tu seguro con toda la información necesaria, rápidamente y al mejor precio.