ATM Seguros es la compañía aseguradora líder en la comercialización de seguros para motos en Argentina. La empresa se dedica exclusivamente a la producción de este tipo de seguro, y cuenta con asegurados a lo largo de todo el país, en parte debido a su presencia en gran cantidad de provincias argentinas. La sucursal de ATM Seguros Tucumán se encuentra en la calle San Martín 631, y en esta oficina los habitantes de San Miguel Tucumán pueden encontrar asesoramiento sobre los productos de ATM.

atm seguros en tucuman

Existen distintas opciones para contratar un seguro de moto con ATM Seguros en Tucumán. La cobertura ideal depende de las características especiales de cada asegurado y su vehículo, ya que existen distintos tipos de beneficios y riesgos a cubrir dependiendo de la actividad de cada conductor y el uso que le de a su motocicleta. Las pólizas producidas por esta compañía de eseguros son Responsabilidad Civil, Robo Básico y Robo Premium.

La cobertura llamada Responsabilidad Civil incluye el requisito mínimo para poder circular, incluyendo una cobertura de seguro contra terceros hasta $6.000.000, además de asistencia de auxilio y remolque. Se trata de la variante más accesible de ATM Seguros Tucumán, ideal para contratar en caso de necesitar lo mínimo e indispensable para circular en motocicleta a buen precio.

En caso de buscar un seguro un poco más completo, la alternativa siguiente es Robo Básico, que incluye los mismos beneficios que Responsabilidad Civil y agrega indemnizaciones por robo total e incendio total. De esta forma, los asegurados que contratan esta cobertura se aseguran el respaldo ante estos dos siniestros además de contar con los requisitos básicos exigidos por la Ley.

Por último, la mas completa de las pólizas de seguro de moto tradicionales producidas por ATM Seguros es la llamada Robo Premium. Esta consiste en todas las coberturas mencionadas en las opciones anteriores, además de otros beneficios en indemnizaciones ante siniestros como daños por granizo, destrucción total por accidente, pago inmediato y reposición de vehículo 0km.

Si querés conocer más detalles sobre los productos de coberturas para motos disponibles en ATM Seguros Tucumán, envianos tus datos y te contactamos directamente con un productor especializado. Así podrás cotizar y contratar el seguro ideal para tu moto, 100% asesorado, al mejor precio y desde la comodidad de tu casa.