ATM Seguros es la compañía aseguradora de capital nacional dedicada exclusivamente a la comercialización de seguros para motos. Su presencia se extiende a lo largo de todo el territorio argentino, con sucursales en la mayoría de las provincias. La sucursal de ATM Seguros Córdoba se ubica en la calle Humberto Primo 188. En esta sucursal la compañía ofrece atención y asesoramiento al público terceros y asegurados. Contratá tu seguro de motos ATM Seguros en Córdoba directamente con la compañía enviándonos tus datos, uno de nuestros especialistas te llamará de inmediato para asesortarte.atm seguros cordoba

ATM Seguros Córdoba Capital lleva varios años ofreciendo una amplia gama de productos de seguros para motos en su sucursal. Entre sus pólizas de seguros pueden encontrarse tres tipos generales, además de coberturas más específicas y sofisticadas. Entre las tres opciones mas comunes se encuentran las coberturas Responsabilidad Civil, Robo Básico y Robo Premium. Contratando estas pólizas de ATM Seguros se cubren siniestros como robo total, incendio total, granizo, auxilio y remolque, reposición moto 0km, además de la cobertura por responsabilidad civil. Cada uno de los tres tipos de seguro tiene distinto alcance de coberturas.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

ATM Seguros en su sucursal de Córdoba dispone de todas las coberturas que la compañía ofrece a nivel nacional. Entre ellas se encuentra la más prestigiosa, que es la póliza ATM BLACK, una propuesta exclusiva para motos de alta gama. Algunos beneficios que aporta esta cobertura son atención exclusiva 24hs, gestión rápida de documentos, auxilio y remolque y delivery de póliza. En cuanto a la cobertura de siniestros, BLACK incluye grandes beneficios de asistencia al viajero, incluyendo internaciones quirúrjicas, asistencia médica por alto valor económico, cobertura de medicamentos, urgencias odontológicas, gastos de hotelería, traslados por internación, traslado de familiares ante fallecimiento del asegurado y más.

Si querés obtener más información sobre ATM Seguros sucursales Córdoba o pólizas de seguros para motos ATM, envianos tus datos para contactarte con uno de nuestros especialistas. Así, podrás cotizar y contratar tu seguro de moto online 100% asesorado por un profesional, desde la comodidad de tu casa y al mejor precio.