ATM Seguros es la compañía de seguros de motos más importante de Argentina. Si bien la empresa ha hecho de la expansión territorial una política que la caracteriza y afirma su prestigio, lo cierto es que hoy ATM cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de las provincias, pero no en todas. Actualmente no existe una sucursal de ATM Seguros Neuquén, y por eso desde Onseguros te proponemos contactarnos para comunicarte directamente con un productor de la compañía. Así podrás contratar tu seguro de moto con esta compañía en Neuquén, 100% asesorado y al mejor precio.

atm seguros de motos en neuquen

Seguros para motos ATM en Neuquén

La propuesta de ATM Seguros consiste en la producción de coberturas tradicionales de seguro de motos, con una variedad de beneficios muy completa, además de disponer también de una póliza exclusiva para motos de alta gama. Entre sus seguros tradicionales encontramos las variantes Responsabilidad Civil, Robo Básico y Robo Premium. La primera consiste en la cobertura de responsabilidad civil contra terceros y servicio de auxilio y remolque, siendo la opción básica y mas accesible para contratar.

En cuanto a Robo Básico, la póliza incluye los beneficios de la cobertura anterior, y agrega indemnizaciones por incendio total y robo total, conformando así una variante más completa e integral pero aún accesible, ideal para conductores que le dan mucho uso a sus motos o asumen más riesgos durante su uso.

Por último, la opción más completa de seguros para motos ATM en Neuquén es Robo Premium que, a las prestaciones de las pólizas anteriores, agrega las coberturas contra destrucción total por accidente, daños por granizo, pago inmediato de indemnización, reposición de moto 0km y ajuste de suma asegurada.

Como propuesta de valor exclusiva para asegurar motos de alta gama con ATM Seguros Neuquén o en cualquiera de sus sucursales, la opción es la póliza BLACK. Esta consiste en una serie de beneficios que incluyen diversos tipos de asistencia al viajero, indemnizaciones y cobertura de gastos a familiares del beneficiario, servicio de mecánica y auxilio 24hs y muchas ventajas más, muy atractivas para asegurar no sólo la moto sino también la salud de quien la conduce.

Si querés contratar tu seguro de moto con ATM Seguros Neuquén, envianos tus datos completando el formulario. Al hacerlo, uno de nuestros especialistas te llamará para asesorarte y ayudarte en la cotización del seguro ideal para vos y tu moto. Así podrás asegurarte con la mejor compañía de coberturas para motos, con asesoramiento profesional y al mejor precio.