La compañía de seguros para motos ATM Seguros cuenta con sucursales repartidas a lo largo de todo el territorio argentino. Una de estas oficinas de atención es la de ATM Seguros Salta, con dirección en calle Pje. Ruiz de los Llanos 1230, en Salta Capital. En esta dependencia ATM cuenta con personal disponible para atención a clientes y asegurados sobre todos los productos de seguros de motos que produce la empresa en esta y todas sus sucursales.

atm seguros salta

En parte por ser una compañía de seguros dedicada exclusivamente a las coberturas para motociclistas, y teniendo en cuenta que lleva más de 30 años de trayectoria en el mercado, ATM ha construido un prestigio notable entre las empresas aseguradoras de Argentina. Antes de contratar una cobertura con ATM Seguros en Salta, lo mejor es conocer cuales son sus productos.

Seguros de motos ATM Salta

El seguro para motos ATM más básico es el llamado Responsabilidad Civil. Este consiste en la cobertura contra daños a terceros hasta $6.000.000, además de auxilio y remolque. Es un tipo de seguro conveniente si la moto asegurada es de poco uso, ya que este seguro es el mínimo requerido por ley para circular, tanto en Salta como en cualquier provincia argentina.

La póliza intermedia de ATM Seguros Salta es Robo Básico, que contiene la cobertura de responsabilidad civil y también incluye indemnizaciones por robo y hurto totales e incendio total. Contratando esta cobertura ya se previenen varios riesgos, proporcionando a la moto una protección más íntegra e ideal para conductores cuyas motocicletas son fundamentales para su desarrollo cotidiano, ya sea trabajo, traslados o actividades recreativas.

Por último, la póliza tradicional más completa de ATM Seguros en Salta y todas sus sucursales es Robo Premium, que incluye los beneficios de Robo Básico, pero agrega indemnizaciones en caso de destruccióin total por accidente y daños por granizo, reposición de moto 0km, pago inmediato y ajuste automático de suma asegurada.

ATM Seguros Salta cuenta, además de las coberturas tradicionales, con una póliza exclusiva para motos de alta gama. Se trata del producto llamado BLACK, que incluye beneficios considerables a la hora de proteger una moto de alto valor. Entre estos encontramos servicios de asistencia al viajero que incluyen asistencia médica, odontológica, cobertura de medicamentos, exámenes médicos, internaciones clínicas o quirúrgicas y gastos de hotelería por convalecencia. Además, incluye coberturas de traslados por internación, traslados de familiares por fallecimiento, traslado sanitario y de restos, entre otros.

Si querés conocer más sobre la sucursal y los productos de ATM Seguros Salta, completá nuestro formulario con tus datos. Al hacerlo, uno de nuestros productores te llamará de inmediato para asesorarte y ayudarte a cotizar el mejor seguro para tu moto. Así podrás contratar con asesoramiento profesional, al mejor precio y desde tu casa en cuestión de minutos.