ATM Seguros es la compañía aseguradora líder en la comercialización de seguros para motos en Argentina. La empresa se dedica exclusivamente a la producción de este tipo de seguro, y cuenta con beneficiarios y asociados a lo largo de todo el país, en parte debido a su presencia en gran cantidad de provincias argentinas. Existen 4 sucursales de ATM Seguros en Río Negro, ubicadas en distintos puntos de la provincia.

Si bien podes acercarte a cualquiera de las oficinas comerciales que detallaremos a continuación, desde Onseguros te ofrecemos el contacto directo con un asesor para que cotices tu seguro desde donde estés. Podes enviarnos tu solicitud vía Whatrsapp o completando nuestro fomulario, y un especialista te llamará para asesorarte de forma personalizada sobre las mejores opciones para asegurar tu moto.

¡Recibí asesoramiento profesional gratuito!

seguro para motos rio negro

atm seguros viedma rio negro

Sucursales de ATM Seguros en Río Negro

Existen 4 sucursales de la aseguradora ATM Seguros en Río Negro. Las localidades donde se ubican las oficinas son las siguientes:

  • Sucursal ATM Seguros en Cipoleti
  • Sucursal ATM Seguros en El Bolsón
  • Sucursal ATM Seguros en Viedma
  • Sucursal ATM Seguros en Gral. Roca

¿Cuáles son las Coberturas de ATM Seguros Río Negro?

Responsabilidad Civil, Robo Básico, Robo Premium y BLACK son los productos de seguros para motos de ATM Seguros en Río Negro y en todas sus sucursales de Argentina.

Responsabilidad Civil incluye el requisito mínimo exigido para poder circular, contando con una cobertura de seguro contra terceros hasta $6.000.000, además de asistencia de auxilio y remolque. Se trata de la variante más accesible de ATM Seguros, ideal para contratar en caso de necesitar lo mínimo e indispensable para circular en motocicleta a buen precio.

Para quienes buscan contar con un seguro más completo, la alternativa es Robo Básico, que incluye los mismos beneficios que Responsabilidad Civil y agrega indemnizaciones por robo total e incendio total. Contratando esta opción, los asegurados se aseguran el respaldo ante este tipo de siniestros además de contar con los requisitos básicos exigidos por la Ley.

La mas completa de las pólizas de seguro de moto tradicionales disponibles para cubrir una moto con ATM Seguros es la llamada Robo Premium. Esta contempla todas las coberturas mencionadas en las opciones anteriores, además de otros beneficios en indemnizaciones ante siniestros como daños por granizo, destrucción total por accidente, pago inmediato y reposición de vehículo 0km.

Por último, y para quienes buscan una cobertura destinada a motos de alta gama y valor elevado en el mercado, a opción es la póliza BLACK. Esta consiste en una serie de beneficios como asistencia al viajero, indemnizaciones y cobertura de gastos a familiares del beneficiario, servicio de mecánica y auxilio 24hs, entre otras alternativas útiles a la hora de asegurar no sólo la moto sino también la salud del beneficiario del seguro.

Te Ayudamos a elegir la Mejor Cobertura con ATM Seguros Río Negro

Si estás buscando un seguro de moto a medida, desde Onseguros te proponemos el contacto directo con un asesor que te informará sobre los detalles de cada cobertura de ATM Seguros. Sólo tenés que enviarnos tu consulta vía Whatsapp o completando nuestro formulario, y uno de nuestros especialistas te llamará para asesorarte personalmente y ayudarte a cotizar coberturas según tus posibilidades y objetivos.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro