ATM Seguros cuenta con una extensa red de sucursales en Santa Fé. La compañía de seguros para motos ha instalado 6 oficinas de atención al cliente en distintos puntos estratégicos de la provincia, principalmente en Rosario. ATM Seguros Santa Fé está ubicada en la calle Hipólito Irigoyen 3778, siendo esta la principal dependencia de la empresa en la capital. Otra sucursal importante es la de ATM Seguros en Venado Tuerto, marcando así presencia en una localidad un poco alejada de la ciudad, en la calle Castelli al 869.

atm seguros rosario direccion

ATM Seguros Rosario

Las sucursales de ATM Seguros en Rosario son las siguientes: ATM Seguros Rosario (Pueyrredón 650), ATM Seguros Rosario Sur (Mitre 3042), ATM Seguros Rosario Norte (Bv. Rondeau 1511 A), ATM Seguros Rosario Oeste (Barra 1088). Todas estas sucursales cuentan con productores especializados en atención a cliente y en asesoramiento sobre todos los productos de seguro de motos ATM.

ATM seguros para motos Rosario, Santa Fé

La gama de seguros para motos ATM en Rosario, Santa Fé y disponible en todas las sucursales de la compañía en Argentina consiste en tres pólizas tradicionales y una cobertura exclusiva para motos de alta gama. El producto base de ATM Seguros Santa Fé es Responsabilidad Civil, que consiste en la indemnización por daños ocasionados a terceros, obligatoria para circular. Además incluye el servicio de auxilio y remolque.

Un producto más avanzado es Robo Básico, que incluye la cobertura por responsabilidad civil y agrega las indemnizaciones ante robo y hurto totales e  incendio total. Se trata de la póliza intermedia producida por ATM Seguros, ideal para clientes que hagan un mayor uso del vehículo y, por ende, corran mas riesgos de incurrir en algunos siniestros.

Si se busca una seguro integral para motos, la alternativa de ATM es Robo Premium, que incluye todos los beneficios detallados en las coberturas anteriores, además de las indemnizaciones por destrucción total y daños por granizo, pago inmediato, reposición de moto 0km y ajuste automático de suma asegurada. Con este producto ATM ofrece un seguro que cubre la mayoría de los siniestros posibles dentro de las coberturas para moto tradicionales.

Por último, la propuesta de valor de ATM Seguros Santa Fé es la cobertura BLACK, diseñada exlcusivamente para motos de alta gama. Al contratar este seguro, los beneficiarios cuentan con ventajas como servicio de asistencia al viajero con asistencia médica, urgencias odontológicas, cobertura de medicamentos, cobertura de internaciones clínicas y quirúrgicas y gastos de hotelería por convalecencia para el asegurado y un familiar. Además, el seguro también incluye servicios de traslado por internación, traslado de familiares por fallecimiento, traslados sanitarios y de restos, traslado del asegurado por siniestro en domicilio, entre otros beneficios muy convenientes.

Si querés conocer más sobre las sucursales ATM Seguros Santa Fé y ATM Seguros Rosario, envianos tus datos para contactarte directamente con un productor. Así podrás cotizar y contratar tu seguro de motos en Santa Fé y Rosario asesorado por un profesional, desde tu casa y al mejor precio.