Por el alto valor que tiene esta camioneta en el mercado, un seguro para Chevrolet Tracker puede ser en promedio más costoso que las coberturas para otros modelos de Chevrolet. Claro que para conocer el precio de forma precisa deberan tomarse en cuenta diversos factores que las compañías consideran para establecer el precio de cualquier póliza de seguros para autos. Lo mejor en cualquier caso es buscar asesoramiento profesional para cotizar el seguro y luego compararlo.

Elegí el Seguro ideal para tu Chevrolet Tracker

Desde Onseguros te ofrecemos el contacto directo con uno de nuestros asesores para ayudarte a cotizar tu seguro y hacer un análisis comparativo entre varias opciones disponibles de acuerdo a tus necesidades y características. Envianos tu consulta vía Whatsapp o completando nuestro formulario y repasá los productos de las mejores compañías de seguros de Argentina con asesoramiento profesional gratuito y al instante.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

cuanto paga de seguro y patente una chevrolet tracker

¿Cuánto paga de Seguro una Chevrolet Tracker?

Establecer el precio de un seguro para Chevrolet Tracker dependerá de diversos aspectos. En primer lugar, algunas características del perfil del conductor: tiempo de experiencia como conductor, zona de residencia, edad, sexo, historial de siniestros y multas, aversión al riesgo, etc. Algunos aspectos sobre el auto a asegurar (una Chevrolet Tracker en este caso) también son de suma importancia: año de fabricación, kilometraje, si se acostumbra a estacionarla en garage o en la calle, accesorios, equipamiento, entre muchos otros.

Por último, el nivel de cobertura será un factor determinante para establecer el precio; a modo de ejemplo, no tendrá el mismo costo un seguro de Chevrolet Tracker 2008 todo riesgo que un seguro para Chevrolet Tracker 2014 que sólo cubra responsabilidad civil a terceros. Como monto aproximado, un seguro contra terceros para este vehículo puede ser de $950. Naturalmente, si se busca una cobertura más completa el precio será mayor, aunque todo depende de la evaluación completa que cada compañía lleve a cabo en cada caso particular.

Cotizá tu Seguro de Chevrolet Tracker y Compará entre Aseguradoras Líderes

La comparativa de precios de seguros es tan importante como la cotización del precio a pagar por mes. Existen múltiples ofertas de seguros para autos, y encontrar el ideal para cada caso es mucho más factible si se acota la búsqueda y se compara entre coberturas de empresas con prestigio.

Desde Onseguros te ofrecemos el contacto directo con un asesor que te ayudará a cotizar y comparar precios y beneficios entre las siguientes aseguradoras: Mapfre, Mercantil Andina, Triunfo, Río Uruguay, Sancor, BBVA Seguros, San Cristobal, Paraná Seguros y Zurich Seguros.

Te ayudamos a Elegir el Seguro de Chevrolet Tracker a tu medida

Afirmar que el seguro ideal para un auto pertenece a un tipo de cobertura o a una aseguradora no tiene sentido. Encontrar el mejor seguro de auto depende de cada caso particular y exclusivamente de quien toma el seguro, por lo que lo mejor siempre es el análisis comparativo.

Desde Onseguros te ofrecemos asesoramiento profesional gratuito para que puedas cotizar y comparar coberturas entre compañías de prestigio y larga trayectoria en Argentina. Al enviarnos tu solicitud vía Whatsapp o completando nuestro formulario, uno de nuestros especialistas te llamará para solucionar tus dudas y acompañarte en toda la gestión de tu seguro. Si decidís contratar, te garantizamos el mejor precio posible para tu cobertura, con toda la información necesaria y desde donde estés.

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro