011 6009 3038

BBVA Seguros

BBVA: seguros de vida, auto, tecnología y más. Compará y ahorrá.

Esta compañía de seguros funciona en Argentina desde hace aproximadamente 25 años, originariamente bajo el nombre de Consolidar Seguros S.A.

Desde 1998 hasta el presente se desempeña con el actual nombre con razón de pertenecer al Grupo BBVA, empresa dedicada a variados rubros del sector económico y empresarial y reconocida mundialmente. Conocé sus coberturas y sucursales.

¡Recibí asesoramiento profesional gratuito sobre BBVA Seguros!

BBVA Seguros Argentina
¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Sobre BBVA Seguros

Operando con el respaldo de una multinacional de alcance global como es BBVA, actualmente se la considera una de las compañías más prestigiosas en la industria aseguradora del país. Sus servicios de protección patrimonial alcanzan a un gran sector de las provincias argentinas ofreciendo alternativas variadas de seguros de todo tipo.

Uno de sus principales valores en la actualidad radica en la producción y comercialización de seguros para bienes tecnológicos, siendo una de las compañías de seguros pioneras en estas coberturas en Argentina.

Seguros BBVA ¿Qué Servicios ofrece la Compañía?

En Argentina, BBVA Seguros ha desarrollado una cartera de productos de cobertura para personas, bienes personales y bienes de empresas. Entre ellos podemos encontrar distintas alternativas y servicios de  seguros de vida, seguro de accidentes personales, seguros para el hogar, seguros para celulares, seguro de notebook, seguro integral de comercio, seguro integral de consorcio y demás alternativas más específicas.

¿No encontrás Sucursales de BBVA Seguros en tu Provincia?

En la actualidad, las sucursales de BBVA Seguros en nuestro país se reparten por algunas provincias, aunque no en todas. Las personas que viven en distritos como San Juan, Neuquén, Santa Fé, San Luis, Salta y otros en los que la compañía no ha instalado oficinas comerciales, ahora pueden contratar todas las coberturas de seguros BBVA a través de Onseguros.

Al contactarnos a través de nuestro chat o llenando nuestro formulario, uno de nuestros productores de seguros te llamará de inmediato para asesorarte sobre el tipo de seguro que buscás. Vas a poder cotizar tu seguro BBVA, compararlo con los productos de otras compañías y contratar al mejor precio, 100% asesorado por un profesional.

 

 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro