La compañía aseguradora BBVA Seguros no cuenta hoy con una sucursal de atención en Río Negro. Por eso desde Onseguros te brindamos la posibilidad de cotizar y contratar cualquier tipo de cobertura que necesites con esta compañía de prestigio internacional; sólo tenes que enviarnos tu solicitud vía Whatsapp o completando nuestro formulario, y uno de nuestros asesores te llamará para ayudarte a elegir el seguro a tu medida. Vas a recibir toda la información necesaria sobre la cobertura que estés buscando, además de cotizar teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos.

Ahora podes contratar con BBVA Seguros en Río Negro ¡Recibí asesoramiento gratuito de un profesional!

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

bbva seguros en rio negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elegí tu Cobertura con BBVA Seguros en Río Negro

La falta de sucursales de BBVA seguros en Río Negro ya no es un obstáculo para poder contratar cualquiera de sus coberturas. Si estás buscando contratar seguros para autos, un seguro para el hogar, seguro de tecnología portátil, seguro de accidentes personales, seguro de notebook, seguro para celulares, seguro de vida obligatorio y otras alternativas más específicas dentro de las opciones disponibles en esta aseguradora, ahora podes hacerlo en esta provincia, desde tu casa o donde estés. Cualquiera de los productos de la compañía consiste en coberturas de confianza y alta efectividad, razón por la cual cuenta con una enorme cantidad de asegurados a lo largo de Argentina.

Tu Tecnología asegurada con BBVA Seguros Río Negro

Ahora podes asegurar tu notebook, celular y demás bienes tecnológicos confiando en una empresa de primera línea en la producción de coberturas. BBVA Seguros cuenta con tres tipos de pólizas específicas para asegurar cada uno de tus artefactos de uso diario. Veamos:

Seguro de Notebook Protegida

Este seguro cubre notebooks o tablets de máximo tres años de antigüedad. La cobertura incluye indemnizaciones ante siniestros como robos en el interior auto del asegurado, robo en la vía pública y daños por accidente. Además, contempla robo de mochila, maletín o funda donde tengas guardada tu notebook o tablet al momento del siniestro. Puede contratarse un servicio adicional a la cobertura, que incluye servicio técnico telefónico ante problemas de instalación y diversos problemas de funcionamiento.

Seguro de Tecnología Portátil

Incluye la indemnización ante robo en la vía pública de reproductores de audio multimedia, celulares, auriculares, filmadoras, cámaras de fotos, e-books y parlantes inalámbricos. Incluye una franquicia del 10% del valor del bien robado, y también la indemnización ante el robo de la mochila, riñonera, cartera, portafolio, bolso, llaves y documentación.

Seguro de Celular Protegido

Este seguro cubre los riesgos de robo y daños por tentativa de robo del celular en la vía pública. El modelo del celular y su marca deben estar detallados en la póliza, y la cobertura funciona siempre y cuando el teléfono móvil haya estado en poder del asegurado al momento del siniestro. Incluye una franquicia del 10% de la suma asegurada.

Cotizá tu Cobertura y Contratá 100% Asesorado con BBVA Seguros

Ahora podes cotizar y contratar la cobertura que necesitas con BBVA Seguros en Río Negro, asesorado personalmente por un profesional y pagando el mejor precio. Al enviarnos tu solicitud completando nuestro formulario o a través de Whatsapp, uno de nuestros asesores te llamará de inmediato para ayudarte a elegir la cobertura ideal y repasar precios según tus necesidades.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro