BBVA Seguros es una de las compañías líderes en la comercialización de seguros personales y seguros para empresas en Argentina. Si bien actualmente no existe una sucursal de esta compañía en la provincia santafecina, desde Onseguros podemos contactarte con un productor para que contrates cualquier cobertura con BBVA Seguros en Rosario y Santa Fé, con el mejor asesoramiento y al mejor precio.

bbva seguros en rosario

Coberturas de BBVA Seguros en Rosario y Santa Fé

BBVA Seguros se ha posicionado como una de las compañías de seguros más confiables y solventes en la producción de seguros de bienes personales y de empresas. Entre su amplia gama de coberturas podemos encontrar distintas alternativas sobre seguro de hogar, seguro de vida, seguro de celular, seguro de notebook, seguro de robo en cajeros, seguro de golfista, seguros de vida colectivos, seguro de accidentes personales, seguro integral de comercio y más.

El prestigio de la empresa se construye sobre la base de una multinacional como BBVA, que aporta un respaldo económico e institucional que se traduce en la exitosa presencia de esta compañía de seguros en Argentina mediante la efectividad en la respuesta a sus asegurados. Hoy en día, BBVA Seguros marca tendencia en lo que refiere a seguros para dispositivos tecnológicos como celulares, tablets, notebooks y otros.

Seguros de Notebook y Celular con BBVA Seguros en Rosario

Estas coberturas están diseñadas para cubrir el riesgo ante una situación de escenario posible en Argentina, como lo son el robo de celulares y notebooks en la vía pública. BBVA Seguros ha pensado en esta problemática para crear coberturas acordes a la real frustración de perder instrumentos tan importantes para nuestra actividad cotidiana.

Seguro de Celular Protegido

Este seguro funciona mediante la indemnización económica por robo del celular en la vía pública. Además de la cobertura ante robo total, esta alternativa contempla también los daños que pudiera sufrir el celular ante la tentativa de robo. La cobertura incluye una franquicia del 10% y se aplica a robos y tentativas de robo dentro de la República Argentina.

Seguro de Notebook Protegida

Esta cobertura de BBVA Seguros Rosario incluye, además de las indemnizaciones por robo y daños por tentativa de robo de la notebook, la protección de la funda, mochila o maletín que contenga la máquina. Además, contempla en la póliza la situación de robo dentro del automóvil del asegurado, y ofrece una serie de servicios adicionales que sirven para el mantenimiento y fallas del funcionamiento del ordenador.

Cualquiera de estas coberturas están disponibles para contratar con BBVA Seguros en Rosario y Santa Fé.

Cotizá y Contratá 100% Asesorado con BBVA Seguros en Rosario

La falta de sucursales BBVA Seguros en Rosario y Santa Fé ya no es mas un problema. Ahora podes contratar el seguro que necesitás con una empresa de prestigio internacional, asesorado profesionalmente por un productor, desde tu casa y al mejor precio. Desde Onseguros te proponemos contactarnos completando nuestro formulario o a través de nuestro chat, y un productor te llamará inmediatamente para ayudarte a elegir el seguro que buscas con toda la información necesaria para tu tranquilidad.