BBVA Seguros es una compañía aseguradora de capital internacional, de gran prestigio y larga experiencia en la comercialización de seguros en Argentina. Por ahora, la ciudad de Misiones no se encuentra hoy dentro de las alcanzadas por las oficinas comerciales de BBVA Seguros, pero eso no impide la posibilidad de contratar los seguros producidos por la compañía en esta provincia argentina.

Desde Onseguros te proponemos el contacto directo con un asesor que puede ayudarte a conocer en detalle cualquier cobertura de seguros disponible en BBVA Seguros Misiones. Completando nuestro formulario o contactándonos a través de la ventana de chat vas a recibir el llamado inmediato de uno de nuestros ecpecialistas para que, además de asesorarte, puedas cotizar y comparar seguros y encontrar el que estás buscando al mejor precio.

Asesorate gratis con un profesional

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

bbva seguros en misiones

Coberturas de BBVA Seguros en Misiones

BBVA Seguros cuenta con una amplia gama de productos dedicados a la protección patrimonial de bienes personales y de empresas. Entre los seguros para persoas que ofrece esta compañía encontramos distintas alternativas para contratar seguros de vida, seguro de accidentes personales, seguro de hogar, seguro de tecnología portátil, seguro de notebook, seguro de celular, seguro de bolso, seguro de robo en cajeros y seguros para golfistas, entre otros.

Por el lado de los seguros para empresas, la propuesta disponible para contratar con BBVA Seguros Misiones consiste en las coerturas de seguros de vida colectivos, seguro de protección de equipajes y seguro integral de comercio, entre otras alternativas.

Cotizá y Contratá 100% Asesorado con BBVA Seguros Misiones

Si querés conocer en detalle cada uno de los productos de protección patrimonial de BBVA Seguros Misiones, te proponemos el contacto directo con un especialista que te asesorará para solucionar tus dudas. Solo tenes que enviarnos tu solicitud vía Whatsapp o completando nuestro formulario. Al recibir tu consulta, uno de nuestros asesores te llamará para brindarte toda la información necesaria antes de hacer cualquier elección. 

Si decidís contratar un seguro, podes hacerlo desde tu casa o donde estés, con asesoramiento profesional gratuito, al mejor precio y contando con todos los beneficios de tomar una cobertura con BBVA Seguros.

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro