011 6009 3038

Seguro para Bicicletas

Asegurá tu Bicicleta contra robo HOY y Ahorrá

Los seguros para bicicletas han sido incorporados en los planes de venta de las compañías de seguro por la alta cantidad de robos y accidentes derivados de estos que sufren los usuarios, cada vez con mayor frecuencia. Cotizá, compará y contratá esta cobertura con las mejores compañías de Argentina.

¡Recibí asesoramiento gratuito de un productor!

¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Tipos de Seguros para Bicicletas

Seguro contra robo o pérdida total por incendio

Es el tipo de cobertura básico para bicicletas. Al contratar este seguro la compañía de seguros se compromete a indemnizar al titular por el valor de la bicicleta en caso de robo. Se considera incendio total cuando el costo de la reparación de las partes afectadas por fuego superen el 80% del valor de venta de la bicicleta acordado en la póliza.

Seguro contra robo ampliado, pérdida total por incendio y responsabilidad civil

Las compañías, además del seguro de responsabilidad civil, suelen ofrecer variantes para complementar el seguro por robo y pérdida por incendio. Estas contemplan la cobertura para siniestros y accidentes derivados de robos o intentos.

Además, es posible también contar con protección ante por pérdida de objetos personales, documentos, llaves y otros, además de gastos de atención médica y transporte en caso de que el asegurado sufra lesiones además de la pérdida de la bicicleta.

Coberturas especiales
Existen opciones para asegurar bicicletas de competición, cross, montaña, carrera, antiguas y demás, para usuarios que tengan bicicletas de uso profesional o destinadas a actividades aparte del transporte regular o exhibiciones.

¿Cual es el Precio de un Seguro de Bicicleta?

Dependiendo del costo de la bicicleta, el tipo de cobertura que quieras contratar y las opciones que ofrezca la compañía aseguradora, el precio puede partir desde $50 dependiendo del valor de la bicicleta asegurada. Es importante recordar que la antiguedad máxima que acepta la mayoría de las compañías de seguros es de 5 años desde su fabricación, factor que puede influir en el precio final de la póliza.

Además, si querés contratar un seguro para bicicleta de competición, cross, de montaña o alguna característica especial, es probable que el costo final del seguro sea más alto, teniendo en cuenta que se contaría con protección ante mayores riesgos relacionados con determinadas actividades.

 ¿Es obligatorio Contratar un Seguro de Bicicleta?

No es obligatorio tener tu bicicleta asegurada, aunque si la usas frecuentemente y es el medio de transporte que asignas a tus actividades diarias siempre conviene hacerlo, aunque sea contratando el seguro contra robo. Además, no sólo es posible asegurar las bicicletas contra robo, si no que existen algunas coberturas adicionales muy beneficiosas ante distintos tipos de siniestros.

El Seguro Ideal para tu Bicicleta

En Onseguros trabajamos en conjunto con productores de las mejores compañías de seguros de Argentina. Si hablamos de seguros para bicicletas, la empresa líder en la producción de la cobertura es Triunfo Seguros. Su póliza para asegurar este vehículo consiste en la protección integral contra robo total, incendio total y vida del conductor.

Contratando esta cobertura, el asegurado cuenta también con protección ante posibles reclamos por responsabilidad civil a terceros. Además, durante el primer año de la póliza se contempla la reposición okm de la bicicleta en caso de pérdida total, siempre y cuando la misma haya sido comprada en concesionaria ese año.

¿Qué documentación piden las Compañías de Seguros para asegurar una Bicicleta?

Generalmente, los documentos exigidos para contratar un seguro de bicicleta son: factura de compra del producto, número de cuadro y declaración de accesorios instalados. Es probable que la compañía de seguros también solicite información sobre aptitudes de la bicicleta como el sistema de suspensiones, sistema de frenos, cambios, pedales y otros.

Estos criterios pueden cambiar dependiendo de cada compañía.

Te ayudamos a Cotizar y Contratar tu Seguro al Mejor Precio

Si estás buscando una cobertura para dejar de preocuparte por los riesgos que pudieran sufrir vos y tu bicicleta en la vía pública o durante su uso, contactanos para recibir el llamado de un productor de seguros. Así podrás recibir asesoramiento gratuito sobre todo lo que tenés que saber antes de contratar la cobertura ideal al mejor precio.

Nuestros productores están esperando para llamarte y ayudarte a calcular, cotizar y contratar el mejor seguro para tu bicicleta.

 

 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro