011 6009 3038

Seguros para Celulares

Contratá hoy un seguro de celular

Los seguros para celulares consisten en un contrato mediante el cual la compañía de seguros que elijas se compromete a pagar una indemnización en caso de pérdida o destrucción total por robo de tu teléfono móvil. De esta forma se cuenta con una protección adecuada ante una situación muy frecuente en Argentina, como lo es el robo de celulares.

¡Recibí asesoramiento gratuito de un productor de seguros!

¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

¿Cómo funciona el Seguro de Celular?

Mediante el pago de una cuota mensual, la compañía de seguros ofrece una indemnización acorde al valor de tu teléfono y al plan que decidas contratar. Generalmente, las empresas aseguradoras destinan la cobertura de seguros para celulares exclusivamente a casos de pérdida o destrucción total por robo o tentativa de robo en la vía pública. Esto quiere decir que, de no poder justificar que tu télefono sufrió daños o la pérdida por esta circunstancia, no contarías con protección económica.

¿Qué empresas de Seguros para Celulares existen?

En Onseguros trabajamos con productores de las mejores compañías de seguros de Argentina. En cuanto a las que cuentan con seguros para celulares dentro de su gama de productos, podemos ponerte en contacto directo con BBVA Seguros y Zurich Seguros, empresas líderes en la comercialización de este tipo de cobertura.

El seguro para celulares BBVA consiste en una póliza llamada Celular Protegido, que contempla la cobertura contra daños y robo en la vía pública, con la posibilidad de pactar una franquicia, entre otros beneficios. En cuanto al seguro de celular Zurich, la cobertura está incluida dentro de la póliza de protección en la vía pública. 

¿Puedo Asegurar cualquier Celular?

Las compañías que producen seguros para celulares en Argentina cuentan con planes que se ajustan económicamente a la amplia variedad de dispositivos móviles que existen, sobre todo Smartphones, desde los básicos hasta los más avanzados. Es posible encontrar coberturas de seguros para iPhone, Blackberry, teléfonos con sistema operativo Android y más modelos.

Algunas empresas aseguradoras aceptan incluso asegurar celulares comprados fuera de Argentina, no disponibles en el mercado nacional.

¿Cual es la diferencia con el seguro que ofrecen las compañías de telefonía?

Cuando uno adquiere un celular en una compañía telefónica, es muy común que estas ofrezcan un seguro (seguro para celulares Claro, Personal, Movistar, etc.). La diferencia es que los seguros provenientes de estas empresas suelen cubrir un %50 de los daños que pudiera sufrir el dispositivo, y ponen restricciones en cuanto a las circunstancias de indemnización.

Lo aconsejable es contratar con una compañía aseguradora que produzca coberturas de seguros para celulares, ya que estas cuentan con pólizas que aportan mayor tranquilidad y se ajustan mejor a las necesidades de quienes pretenden proteger económicamente bienes de valor como los teléfonos móviles.

¿Cual es el Precio de un Seguro de Celular?

El precio de un seguro de celular depende del valor de tu teléfono en el mercado y de la cantidad del valor que quieras proteger. Se puede conseguir un seguro de celular desde $80 mensuales, con la posibilidad de recibir indemnizaciones por $3.500 hasta $15.000 respectivamente. A modo de ejemplo, no tendrán el mismo valor los seguros para celulares iPhone que aquellos destinados a teléfonos de marcas más económicas.

Naturalmente, si tu teléfono tiene un valor por debajo de los $10.000 (a modo de ejemplo) la compañía de seguros no permitirá que selecciones una póliza que, en caso de robo o destrucción total, te pague una indemnización de ese valor.

Cotizá el Seguro para tu Celular y Contratá 100% Asesorado

Si estás buscando una cobertura para tu teléfono móvil, desde Onseguros podemos ayudarte a elegir la cobertura que mejor se ajuste a tus necesidades y posibilidades. Al enviarnos tus datos completando nuestro formulario o a través de nuestra ventana de chat, uno de nuestros productores asesores te llamará de inmediato para brindarte toda la información necesaria antes de contratar.

Así podrás tomar el seguro de celular ideal, eligiendo entre las mejores compañías de seguros desde tu casa y al mejor precio, con el asesoramiento profesional necesario para tu tranquilidad. 

 

 

 

 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro