011 6009 3038

Seguro Integral de Comercio

¿Qué es un Seguro Integral de Comercio?

El seguro integral de comercio consiste en un contrato con una compañía de seguros que tiene como fin proteger mediante indemnización económica los bienes y el espacio físico de tu comercio o pymes ante posibles robos o incendios, entre otras coberturas dependiendo de la empresa aseguradora. También puede incluir seguro por responsabilidad civil, en caso de que un tercero reclame ante una situación desfavorable estando dentro de tu local.

¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Tipos de Seguro para Comercio

Los tres tipos de seguro (contra robo, contra incendio y de responsabilidad civil) pueden contratarse por separado. La alternativa ofrecida por la mayoría de las compañías que combina las tres coberturas es el seguro integral de comercio.

¿Qué Cubre el Seguro Integral de Comercio?

Contratar un seguro integral de comercio es la forma más práctica de contar con una cobertura completa ante incendio, robo y responsabilidad civil. Mediante la declaración de los bienes y su inclusión a la póliza podes agregar la protección de mercancía, artefactos electrónicos, muebles, instalaciones, maquinaria, valores de dinero resultantes de la actividad comercial de tu negocio y posibles falencias de infraestructura o imprevistos. Cada uno de estos bienes debe estar declarado en la póliza del seguro de comercio y pueden combinarse de acuerdo a tus necesidades.

El seguro contra incendio también contempla los daños que pueda sufrir el espacio físico o edificio ante la acción del fuego, rayos o explosiones.

Además, la póliza puede incluir también el seguro de responsabilidad civil para comercio, asegurándote de esta manera que la compañía responda ante posibles siniestros que pudieran sufrir las personas dentro de tu local o en sus inmediaciones.

¿Cual es el Mejor Seguro Integral de Comercio?

En Onseguros podemos ayudarte a elegir el seguro integral de comercio e industria ideal para tu negocio, seleccionando entre las mejores compañías de seguros de Argentina. Trabajamos en conjunto con productores de empresas como Zurich Seguros, Mercantil Andina, BBVA Seguros, Paraná Seguros, Sancor Seguros, San Cristobal, Río Uruguay Seguros y SMG Seguros.

Encontrar el mejor seguro para comercio va a depender exclusivamente del tipo de negocio y los beneficios que incluya cada compañía en la póliza. No será lo mismo un seguro de comercio para restaurante que un seguro para kiosco o un seguro para tienda comercial. Cada cliente es distinto y las compañías de seguros ofrecen distintas alternativas, por lo que siempre es mejor contar con asesoramiento profesional para cotizar un seguro integral de comercio y encontrar la mejor cobertura.

Te ayudamos a Cotizar tu Seguro Integral de Comercio

Si querés conocer en detalle las pólizas de seguro integral de comercio de las mejores compañías aseguradoras de Argentina, envianos tus datos completando nuestro formulario para recibir el llamado de uno de nuestros productores. Así podrás cotizar tu seguro para comercio con el mejor asesoramiento, desde donde estés y al mejor precio.

Seguro Integral de Comercio: Coberturas adicionales

Si bien la gama de coberturas que incluye el seguro integral de comercio cubre las necesidades elementales ante los siniestros más comunes, las compañías de seguros cuentan con alternativas para agregar y combinar en la póliza. Estas opciones tienen que ver con la protección de bienes específicos de cada comercio o pymes (cristales, dinero en caja fuerte, dispositivos electrónicos profesionales, joyas, artefactos de uso específico para cada negocio, seguro para empleados de comercio, etc.) ante siniestros menos comunes como daños por granizo, vendaval, huracán, terremoto, etc.

Otras coberturas adicionales que incluyen algunas compañías son servicios de asistencia como cerrajería, electricistas, asesoría legal y otros.

Requisitos para Contratar un Seguro Integral de Comercio

Las compañías de seguros imponen algunas exigencias sobre medidas de seguridad de la infraestructura de los negocios que deseen contratar un seguro para comercio o seguro integral de comercio. Los requisitos más comunes son la instalación de puertas con cerradura doble paleta, accesos protegidos con rejas de hierro fijas o desmontables, cortinas metálicas con trabas y candados, paredes de construcción sólida, techos de losa o metálicos, etc.

Estos requisitos pueden variar de acuerdo a los criterios de cada compañía de seguros.

¿Cual es el Precio de un Seguro de Comercio?

El precio de un seguro integral de comercio depende de varios factores. El capital asegurado, ya sea el espacio físico o el mobiliario y la mercancía, la ubicación del local, las características de construcción del edificio, su antigüedad, el tipo de actividad comercial que se desarrolla, las coberturas adicionales que se deseen, si el local se encuentra en un centro comercial, si es alquilado o propio y demás.

Las compañías tienen en cuenta todos estos factores a la hora de cotizar un seguro para comercio, y pueden ser más, o menos, dependiendo de sus criterios y políticas. 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro