011 6009 3038

Seguros para el Hogar

Contratá hoy un seguro para tu casa

Los seguros para el hogar o seguros de vivienda consisten en un contrato que contempla el pago de indemnizaciones ante pérdida de bienes materiales por robo o hurto, incendio, daños derivados de problemas eléctricos, de construcción o por catástrofes climáticas, accidentes domésticos que impliquen responsabilidad civil, demandas de terceros y otros siniestros que pudiera sufrir una vivienda asegurada o sus habitantes.

¡Asesorate con un especialista!

¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

¿Qué cubre el Seguro de Hogar?

El servicio básico de la mayoría de los seguros para el hogar consiste en la cobertura de las partes de tu casa (techo, ventanas, cimientos, muros) en caso de accidentes e incendios. Además, suele asegurar el mobiliario y determinados artículos dentro de la casa ante robos o hurtos.

No todas las empresas aseguradoras ofrecen la misma variedad de coberturas y cada una propone distintos criterios y paquetes según sus políticas de reposición e indemnización.

 

Coberturas básicas de Seguro de Hogar

Seguro de Responsabilidad Civil para el Servicio Doméstico

Contratando esta cobertura adicional se garantiza la protección económica ante invalidez o fallecimiento por accidente de las personas empleadas del hogar.

Seguro de objetos específicos

Sirve para proteger mobiliarios de uso frecuente y de alto valor como electrodomésticos, aparatos electrónicos, máquinas, etc. No todas las compañías ofrecen cobertura para bienes como dinero en efectivo, joyas o piedras preciosas, aunque sí existen coberturas de ese tipo.

Seguro para mascotas

Garantiza la cobertura de un monto destinado a gastos veterinarios por enfermedad de animales domésticos. Algunas compañías incluyen indemnizaciones por fallecimiento o extravío y sumas aseguradas por Responsabilidad Civil en caso de que la/s mascota/s lesione/n a un tercero.

Seguro por daños o incendios por terremoto o temblor
Se suele creer que esta cobertura está incluida en el seguro contra incendios o accidentes, pero rara vez es así. En caso de que tu vivienda se encuentre en una zona sísmica y corra riesgo de sufrir daños ocasionados por terremotos o temblores, deberás agregar esta cobertura a tu póliza si te interesa contar con protección.

¿El Seguro de Hogar es Obligatorio?

Según la legislación argentina vigente, es obligatorio el contrato de un seguro de vivienda contra incendio y accidentes en caso de habitar dentro de una propiedad horizontal, es decir, edificios o construcciones en las que convivan varias casas o departamentos con distintos habitantes. En caso de poseer y habitar una vivienda que no pertenezca a un consorcio o edificación común no es obligatorio asegurarla.

De todos modos, siempre conviene hacerlo por lo menos con la cobertura contra incendios y accidentes, además de contar un con seguro de responsabilidad civil contra terceros que puedan verse afectados por alguna imperfección o accidente dentro de los límites de la casa o sus alrededores.

Estas coberturas garantizan el mínimo de prevención ante siniestros de hogar, aunque las aseguradoras ofrecen una amplia variedad de coberturas adicionales para incluir en la póliza.

¿Cual es el Mejor Seguro de Hogar en Argentina?

En Onseguros trabajamos con las mejores compañías de seguros para el hogar de Argentina. Encontrar cuál es el mejor seguro de hogar va a depender de las necesidades, posibilidades e intenciones de cada persona interesada en contratar el seguro.

Si estás buscando contratar un seguro de hogar, nosotros te ayudamos a seleccionar la mejor cobertura para tu casa entre empresas como Zurich Seguros, BBVA Seguros, Triunfo Seguros, San Cristobal Seguros, Sancor Seguros, Mercantil Andina, Río Uruguay, Paraná Seguros y SMG Seguros.

¿Cual es el Precio de un Seguro de Hogar?

Calcular el precio para el seguro de tu hogar depende de varios factores. Entre ellos debes considerar el tamaño del terreno y de la casa, la zona donde se encuentre, la cantidad de bienes opcionales que decidas asegurar, qué variedad de coberturas ofrece cada compañía, su velocidad y efectividad a la hora de denunciar un siniestro y, lo mas importante, cual es el tipo de cobertura que se adapta a sus necesidades y te da tranquilidad, más allá del presupuesto.

De todos modos, el promedio de precios para contratar un seguro de hogar que ofrecen las compañías aseguradoras en Argentina parten desde $200, contratando el servicio de cobertura mínimo.

Cotizá y Contratá un Seguro de Hogar a tu medida 100% Asesorado

Desde Onseguros te proponemos contactarnos para recibir el llamado inmediato de un productor asesor de seguros. Te ayudamos a contratar tu seguro de hogar con el mejor asesoramiento, al mejor precio y eligiendo entre las mejores compañías de seguros de Argentina con toda la información necesaria sobre cada cobertura, para que contrates bien asesorado y con tranquilidad.

¡Nuestros especialistas están esperando para llamarte!

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro