La kinesiología se encarga de la rehabilitación de la mayoría de las lesiones físicas, los pacientes asisten a consulta para que los profesionales le alivien los dolores que estas lesiones les provocan, pero hay quienes en lugar de conseguir alivio empeoran la situación, y es por esto que existe el seguro de mala praxis para kinesiólogos.

Hacé click, informate y contratá un seguro de mala praxis profesional

¿Qué es un seguro de Mala praxis para kinesiólogos?

Un seguro de mala praxis para kinesiólogos funciona cubriendo la responsabilidad civil del kinesiólogo en caso de que su procedimiento médico provoque daños y perjuicios a un paciente, bien sea por negligencia, ignorancia, abandono o imprudencia. Lo importante es estar siempre preparado y resguardado porque estos siniestros son estadísticamente bastante probables.

Las coberturas que ofrecen los seguros de mala praxis para kinesiólogos respaldan al profesional en el territorio argentino. Hay algunas que también pueden ofrecer cobertura en el exterior en caso de que se encuentre en simposios, seminarios o congresos, o cuando su actuar haya devenido de una ayuda humanitaria. Así mismo, existen coberturas básicas y otras mas completas, que ofrecen múltiples beneficios.

Seguro de mala praxis para kinesiólogos

El seguro de mala praxis resguarda tu integridad profesional

La póliza de este seguro resguarda al kinesiólogo desde que entra en vigencia hasta la fecha de su vencimiento o su retroactividad. Esta última es la fecha en la que comenzó a regir la primera póliza contratada y no se modifica a la hora de renovar la cobertura, por lo que no se perderá la protección ante un hecho sucedido previo a la renovación.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

¿Cuánto Cuesta un Seguro de Mala Praxis para Kinesiólogos?

En la actualidad el monto de cobertura anual promedio es de aproximadamente $ 900.000 al año e incluye 3 eventos por año y por cada especialista, la suma asegurada por evento es de $300.000, y el tipo de cobertura es Claims Made. El endoso extensión de cobertura a 10 años es automático y se incluye en la póliza sin cargo.

Los precios en Argentina de un seguro de mala praxis para kinesiólogos variarán según la compañía aseguradora y según las coberturas que ofrezcan, puede ser superior al anteriormente indicado. Podes contactarte mediante la web, vía telefónica o dirigiéndote a las oficinas aseguradoras donde para ser atendido por un asesor que te asesore con toda la información necesaria.

El seguro de mala praxis para kinesiólogos ampara a estos profesionales en el ejercicio de su especialidad en caso de que estos incurran en la responsabilidad civil de orden contractual (la atención habitual), así como orden extracontractual. Este seguro tiene como objeto resguardar el patrimonio al asegurado de algún siniestro en su práctica kinesiológica.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro