011 6009 3038

Mercantil Andina

Contratá y ahorrá con Mercantil Andina Seguros

Con 94 años de trayectoria en el mercado, esta compañía de seguros originada en Mendoza ha logrado posicionarse como una de las más elegidas en el país. Tal es así que las estadísticas afirman que la Mercantil Andina es la empresa aseguradora elegida por más de 700.000 personas aseguradas a lo largo de Argentina.

Conocé qué coberturas ofrece la compañía y dónde podes encontrarla. 

¡Recibí asesoramiento gratuito de un productor de seguros!

Mercantil Andina Seguros Argentina
¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Sobre Mercantil Andina Seguros

Al día de hoy, la compañía cuenta con 52 oficinas comerciales y sucursales repartidas entre 21 provincias argentinas. Sus sedes centrales se encuentran en Mendoza y en la Ciudad de Buenos Aires, habiendo expandido sus horizontes comerciales hacia la Capital Federal hace 60 años.

Seguros Mercantil Andina ¿Qué coberturas puedo contratar?

Mercantil Andina ofrece productos y servicios relacionados con seguros para el hogar, seguros para autos, seguro de vida, seguros para embarcaciones, seguro integral de comercio, y coberturas especiales para instituciones dedicadas a la actividad agrícola y ganadera.

La compañía se caracteriza por la versatilidad de sus coberturas, ya que ofrece servicios que combinan varias opciones de seguros.

Sucursales de Mercantil Andina en Argentina

Entre las provincias que hoy cuentan con sucursales Mercantil Andina en su territorio podemos encontrar, además de las sedes centrales de Mendoza y Buenos Aires, a las siguientes:

Asesorate, Compará y Ahorrá Contratando con Mercantil Andina

Si estás buscando contratar un seguro con Mercantil Andina, y la compañía no dispone de sucursales o centros de atención en tu provincia, ya no tenés que preocuparte por eso. Desde Onseguros vamos a ponerte en contacto directo con productores de Mercantil Andina para que recibas asesoramiento gratuito e inmediato sobre todos los productos y coberturas de la empresa.

Sólo tenes que contactarnos vía chat o completando nuestro formulario con tus datos. Una vez que nos contactes, uno de nuestros productores asesores te llamará en minutos para brindarte toda la información necesaria sobre el servicio de protección patrimonial que necesites. Así, podrás contratar tu seguro con Mercantil Andina desde donde estés, al mejor precio y con asesoramiento profesional para tu tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro