Existen dos sucursales de la Mercantil Andina en Córdoba. Una de ellas se encuentra en Río Cuarto, en la calle Gral. Paz 1035; la segunda se ubica en Córdoba Capital, más precisamente en la calle Santa Rosa 320 1er piso. Ambas dependencias cuentan con atención a clientes asegurados, terceros y productores en caso de querer consultar por seguros de hogar, consorcio, comercio, auto, embarcaciones, caución y más. Mercantil Andina Córdoba cuenta también con una aplicación móvil para llevar a cabo todo tipo de trámites relacionados con consultas y pólizas.

Esta compañía de seguros cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado de los seguros. Su presencia se distribuye por gran parte del territorio nacional, ofreciendo en cada provincia una amplia variedad de seguros personalizados y adaptados a las necesidades actuales.

seguros cordoba

En Córdoba, Mercantil Andina es consultada mayormente por pólizas de seguros para auto, rubro en el que cuenta con ofertas variadas y efectivas a la hora de asegurar el patrimonio de los usuarios. Además, tanto la sucursal de Mercantil Andina en Córdoba Capital como la oficina de Río Cuarto cuentan con todas las ofertas de seguros de la compañía. Entre ellas se encuentran opciones para contratar seguro de hogar, seguro de vida, seguro de embarcaciones, seguro de comercio, seguro de consorcio, coberturas para empresas y más.