Mercantil Andina es una de las compañías de seguros más prestigiosas a nivel nacional. Su origen se remonta al año 1923 en la Ciudad de Mendoza, sede que hasta el día de hoy sigue siendo una de las oficinas centrales a nivel nacional. Actualmente las sucursales de Mercantil Andina en Mendoza están repartidas estratégicamente en cuatro puntos de la provincia; una en Mendoza Capital (Necochea 123), la segunda en San Rafael (Av. Hipólito Yrigoyen esquina Buchardo), una tercera en la localidad de San Martín (25 de Mayo 321 local 2) y, por último, la oficina ubicada en el departamento de Tunuyán (San Martín 1415).

mercantil andina mendoza

En parte por tratarse de la provincia donde nació la compañía, es en Mendoza donde Mercantil Andina concentra gran parte del total de sus mas de 700.000 clientes asegurados. Su oferta de seguros más fuerte y mejor posicionada en el mercado asegurador es la de seguro de auto, contando con alternativas personalizadas para cada cliente y vehículo.

Mercantil Andina cuenta además con coberturas para hogar, comercio, consorcio, caución, protección agrícola, embarcaciones y más. Una cualidad que caracteriza a la Mercantil Andina Seguros es la posibilidad de contactar y contratar con la compañía de forma online y de mantener un control sobre las pólizas y sus cláusulas mediante una aplicación para teléfonos inteligentes.