Esta compañía de seguros cuenta con más de 700.000 asegurados a lo largo de todo el país, además del respaldo de más de 80 años de experiencia en el mercado. La Pampa es uno de los puntos alcanzados por Mercantil Andina en su presencia por las provincias argentinas.

mercantil andina seguros santa rosa

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

La compañía cuenta con tres sucursales en la Pampa, en las siguientes localidades; Santa Rosa (9 de Julio esquina Villegas), General Pico (Calle 11 1096 esquina 22) y Jacinto Arauz (Artigas 1005 esquina Maipú). Las tres dependencias cuentan con profesionales en la atención a asegurados, terceros y público. En ellas se puede consultar información e incluso contratar seguros de auto, hogar, consorcio, protección agrícola, caución, comercio y más. Otra opción es hacerlo vía online, de forma segura, rápida y con asesoramiento directo de un productor de seguros.

Uno de los pilares del prestigio de Mercantil Andina es su extensión a través de sucursales por la mayoría del territorio nacional, fruto de una política de descentralización de sucursales que acompaña la premisa de brindar atención personalizada y acorde a las necesidades de cada asegurado en cada provincia argentina.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro