Una de las dos sucursales centrales de  Mercantil Andina Seguros se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, precisamente en la Avenida Belgrano 672. Cuenta con tres sucursales más en esta ciudad, ofreciendo así un servicio cómodo y de rápido alcance para sus clientes porteños.

seguros en buenos aires

El mercado de los seguros se caracteriza por contener un lenguaje complejo y a veces confuso, lo que muchas veces causa a los clientes la necesidad de consultar y asesorarse técnicamente sobre los diversos aspectos que componen a las coberturas, sus pólizas y demás conceptos. Mercantil Andina Buenos Aires provee un servicio consciente de esta problemática; su área de consultas, respuesta a siniestros y asesoramiento se extiende desde el encuentro personal con productores hasta atención telefónica y acceso online a través de aplicaciones para celulares y ordenadores.

En síntesis, la compañía ofrece un servicio completo de seguros complementado con la cercanía y disponibilidad full time para sus clientes, adaptándose a las nuevas tendencias tecnológicas para lograr tales fines. Entre sus coberturas, Mercantil Andina en Buenos Aires ofrece variantes sobre seguro de auto, seguro de hogar, seguro de embarcaciones, seguro de comercio, seguro de consorcio, seguro de vida y más.