Mercantil Andina cuenta con dos sucursales en la provincia de Neuquén. Una de ellas se encuentra en Neuquén Capital (Bouquet Roldán 98 esquina Juan B. Justo) y la segunda se ubica en la localidad de Zapala (Avenida San Martín 898). Ambas brindan asesoramiento sobre sus coberturas y productos a asegurados, público y terceros.

mercantil andina neuquen

Una de las mejores alternativas para contratar un seguro de auto en Neuquén es hacerlo con Mercantil Andina Seguros, por sus 90 años de experiencia en el mercado asegurador y su política de adaptación a las nuevas tendencias de mercado y consumo digital. La empresa mendocina dispone de otras ramas de seguros personalizables como el seguro de accidentes personales, seguro de embarcación, seguro de hogar, seguro de consorcio, seguro de comercio, seguro de caución y más.

En cuanto al sector empresarial, Mercantil Andina Seguros ofrece pólizas específicas para consorcios, comercio, caución y protección agrícola. Contratar vía online contactando directamente con Mercantil Andina es una opción de efectividad garantizada y solvente en términos de comodidad.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro