Mercantil Andina ha hecho de la expansión territorial uno de sus puntos más fuertes como compañía aseguradora en Argentina, llegando a una gran cantidad de clientes. Sin embargo, hay provincias del territorio nacional que no cuentan con una sucursal de la Mercantil Andina; una de ellas es la provincia de Chaco. Aunque al día de hoy no exista una sucursal física de Mercantil Andina en Resistencia, Chaco, desde Onseguros te proponemos enviarnos tus datos para contactarte directamente con un productor de la compañía, y así contratar tu seguro 100% asesorado y al mejor precio.

mercantil andina en resistencia

Antes de cotizar o contratar tu seguro online, lo mejor es que veas qué seguros ofrece cada compañía de seguros. En el caso de Mercantil Andina, la propuesta consiste en distintas coberturas de seguros para autos, seguro de embarcaciones, seguro de consorcios, seguro de comercio, seguro de accidentes personales, seguro de caución, seguro de hogar y más.

Mercantil Andina ha desarrollado una calidad avalada por sus años de trayectoria en todos sus productos de protección patrimonial, y una de las propuestas destacadas es la de seguro de hogar. Esta consiste en una amplia variedad de 15 coberturas disponibles para combinarlas en una póliza, permitiendo así su adaptación a las necesidades de cualquier persona interesada en cubrir económicamente sus bienes y los de su familia en el hogar.

Las opciones cubren distintos tipos de siniestro como los siguientes: incendio de edificio y contenido a primer riesgo absoluto, a prorrata o con ajuste de suma al 20%, cobertura de daños por granizo a edificio y contenido, responsabilidad civil a linderos, robo y hurto del contenido, robo y hurto de objetos específicos, robo e incendio de objetos en Argentina y países limítrofes, robo, incendio, responsabilidad civil para bicicletas en domicilio y Argentina, todo riesgo objetos diversos, todo riesgo de electrodomésticos en domicilio, seguro técnico para computadoras en el hogar, cobertura por daños a crsitales, responsabilidad civil privada y daños por agua.

Mercantil Andina Resistencia Chaco cuenta también con coberturas adicionales que pueden agregarse a las anteriormente mencionadas. Ellas son robo de objetos diversos especiales, traslado de mobiliario por incendio y/o inundación, alimentos en freezer, robo de dinero en domicilio y robo de documentos. Además, pueden agregarse indemnizaciones por gastos de limpieza, remocion de escombros, demolición, gastos por estadía en hotel o alquiler en caso de siniestro cubierto y gastos de daño a edificios por tentativa de robo. Por último, Mercantil Andina ofrece también una serie de coberturas destinadas a urgencias domiciliarias como plomería, electricidad, servicio de arreglo de cristales, gas, cerrajería y personal de vigilancia.

Para más información sobre las sucursales y seguros de Mercantil Andina Resistencia Chaco, envianos tus datos para contactarte directamente con un productor. A través de Onseguros podes cotizar y contratar tu seguro con Mercantil Andina en Chaco desde la comodidad de tu casa, 100% asesorado y al mejor precio.