Mercantil Andina cuenta con sucursales repartidas por distintas áreas de la Provincia de Buenos Aires. Entre ellas se encuentran localidades como Ayacucho, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, La Plata, Junin, Las Flores, Necochea, Mar del Plata, Mercedes, Olavarría, Pehuajó, Pergamino, Tandil y Tres Arroyos. En estos distritos la Mercantil Andina ofrece todos sus productos de protección patrimonial, tanto personales como de bienes.

mercantil andina sucursales buenos aires

En cuanto a las coberturas que ofrece la compañía, su actividad consiste en la producción de seguros de necesidad global; entre sus productos pueden encontrarse seguros de auto, seguros de vida, seguros de hogar, seguros de caución, seguros de accidentes personales, seguros de consorcio, seguros de protección agrícola, seguros de comercio y más.

Su presencia en esta gran cantidad de distritos se debe a una política de expansión que ha caracterizado la filosofía de la compañía, que lleva más de 90 años de actividad en el mercado de los seguros de Argentina. La disponibilidad de sucursales en gran parte del territorio bonaerense y la fidelidad que ha demostrado con sus clientes ha posicionado a Mercantil Andina como una de las compañías de seguros más confiables y efectivas para los habitantes de la provincia mas grande del país.