En la provincia de Chubut, Mercantil Andina cuenta con sucursales en los partidos de Trelew y Comodoro Rivadavia. La compañía de seguros oriunda de Mendoza ofrece en la provincia sureña todas sus coberturas de protección patrimonial. Seguro de auto, seguro de hogar,  seguro de embarcaciones, seguro de consorcio, seguro de comercio y más opciones personalizadas están disponibles para los habitantes del Sur del país a través de Mercantil Andina Chubut.

mercantil andina trelew

Por ser una zona de puerto y de mucha actividad pesquera y marítima, el seguro de embarcaciones es una opción a considerar para los habitantes de Chubut que se dediquen a la navegación, sea por placer o bien ligado a la actividad laboral. El seguro de embarcaciones de Mercantil Andina en Trelew ofrece distintos tipos de cobertura que se ajustan a las necesidades de cada usuario de vehículos de navegación. Entre estas propuestas se encuentran opciones como Cobertura Básica, Cobertura Amplia y Coberturas Adicionales, que consisten en seguros de distintos grados de protección, personalizables acorde a las necesidades y objetivos de los usuarios.

Los horarios de atención de la sucursal Mercantil Andina en Trelew son de 8hs a 17hs y en Comodoro Rivadavia de 9hs a 16hs.