Entre las 21 provincias argentinas que cuentan con sucursales de Mercantil Andina se encuentra la provincia de Tucumán, con su oficina en la calle San Juan 418. La compañía mendocina, de gran prestigio a nivel nacional por su comprobada efectividad, integridad y confiabilidad aportada por más de 80 años de experiencia en el mercado, ofrece en la provincia de la independencia su variada cartera integrada por seguros de todo tipo.

mercantil andina tucuman

Su fuerte comercial se enfoca en la producción de seguros de auto, protección agrícola y seguro de caución. En total son 17 las ramas del mercado de los seguros sobre las que Mercantil Andina trabaja y ofrece coberturas. Entre ellas se pueden contar, además de las anteriormente mencionadas, alternativas variadas sobre seguro de hogar, seguro de consorcio, seguro de comercio, seguro de embarcaciones, seguro de accidentes personales y más.

Mercantil Andina en Tucumán cuenta, además de una oficina de atención a clientes, público y terceros, con la posibilidad de tramitar las coberturas contratadas mediante la aplicación móvil desarrollada por la compañía. Esta consiste en un método de comunicación cómodo y efectivo para clientes de Mercantil Andina Seguros.