011 6009 3038

Seguros para Motos

Elegí entre los Mejores Seguros para Motos y Ahorrá

En Argentina es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil para circular en motocicleta.
De todos modos las motos son, en algunos casos, instrumentos ligados al entretenimiento y al ocio más que al transporte en sí, y esto es contemplado por las compañías de seguros que ofrecen coberturas especiales de seguros para motos.

¡Asesorate con un productor de seguros!

¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Tipos de Seguros para Motos

Seguro de Responsabilidad Civil
Es el tipo de cobertura básico y el mínimo requerido por la ley para circular en moto. Cubre al asegurado contra daños físicos y materiales que pudiera ocasionar a bordo del vehículo y contempla también el pago de la defensoría jurídica en caso de ser necesario. Los daños físicos del asegurado o los que pudiera sufrir la moto no están asegurados contratando esta cobertura.
Seguro contra pérdida total por robo o hurto
Este tipo de seguro de moto incluye la cobertura de responsabilidad civil y agrega la cobertura mediante indemnización ante el robo o hurto de tu moto. Generalmente las compañías aplican restricciones y condiciones a la hora de asegurar las motos contra esta clase de siniestro, dada la alta tasa de robos a este vehículo que presenta Argentina.
Seguro contra pérdida por robo o hurto, incendio total y destrucción total
Con esta variante de seguro de moto el asegurado cuenta con los beneficios de las opciones anteriores, agregando la protección contra incendio total y destrucción total, es decir, en caso de que la moto sufra daños ocasionados por fuego o accidente que superen el 80% del valor del vehículo acordado en la póliza.

Este tipo de cobertura suele incluir también el servicio de asistencia en viaje al vehículo y defensoría jurídica.

Seguro de moto todo riesgo
Es el tipo de seguro de moto más completo. Incluye los beneficios de los tipo de seguro ya mencionados y mejora las condiciones de cobertura en caso de incendio o destrucción, ya que contempla la indemnización ante daños parciales ocasionados por fuego o accidentes, aunque no se trate de pérdida total (80%).

Además, protege al asegurado contra daños físicos o eventual fallecimiento ocasionados por accidente.

Coberturas especiales

Algunas compañías aseguradoras ofrecen coberturas preferenciales para determinados tipos de motocicletas deportivas (enduro, street, custom y otras) y también para motos de colección o de valor por antigüedad.

Elegí entre los Mejores Seguros para Motos de Argentina

En Onseguros trabajamos con las mejores compañías de seguros en Argentina. Si buscas contratar un seguro para tu moto, nosotros te ayudamos a elegir la mejor cobertura entre empresas de primera línea como ATM Seguros, Paraná Seguros, Sancor Seguros Triunfo Seguros. Saber cuál es la mejor compañía de seguros para motos en Argentina es una tarea que va a depender de las necesidades, posibilidades y prioridades de cada persona interesada en tomar la cobertura.

Cotizá tu seguro de moto y contratá con estas compañías asesorado por un profesional. Podés contratar online seguros para motos en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, o cualquiera de las provincias argentinas al mejor precio, desde tu casa y con la calidad asegurada de las mejores empresas del mercado.

¿Cuándo me conviene Contratar un Seguro de Moto?

En Argentina la ley establece el mismo criterio tanto para la circulación en auto como para quienes circulen en motocicletas. Sin contar con un seguro para motos no está permitida la circulación, por lo que es conveniente contratar una cobertura apenas se decida empezar a usar el vehículo.

La Importancia de los Seguros para Motos contra Robo

Las motos son uno de los vehículos más robados en Argentina, por lo que al contratar un seguro de moto debería tenerse en cuenta la posibilidad de incluir la cobertura contra robo o hurto total dentro de la póliza, para complementar la protección básica de responsabilidad civil a terceros obligatoria.

Las compañías de seguros para motos de nuestro país contemplan la posibilidad de sufrir este siniestro e incluyen la posible indemnización, generalmente en sus pólizas de seguros contra terceros completo y contra todo riesgo. Así, el asegurado accede a un beneficio que previene una pérdida patrimonial posible teniendo en cuenta el escenario de inseguridad en Argentina. 

 

¿Cuál es el Precio de un Seguro de Moto?

El precio de un seguro de moto depende de factores como el tamaño del rodado, la cantidad de beneficios que otorgue la cobertura elegida, la cantidad de vehículos que quieras asegurar y otros, dependiendo cada compañía. En Argentina, el precio de un seguro de moto parte desde $150 en adelante.

Lo importante, más allá del precio, es contratar un seguro con una póliza que te garantice tranquilidad y pueda hacer frente a situaciones de riesgo, teniendo en cuenta que la moto es un vehículo que de por sí no proporciona mucha seguridad al conductor.

Cotizá y Contratá el Seguro para Motos que buscas 100% Asesorado

Si estás buscando contratar una cobertura para tu moto, desde Onseguros vamos a ayudarte a cotizar y adquirir el mejor seguro para vos, eligiendo entre las mejores compañías de seguros para motos del país, y brindándote asesoramiento gratuito de un productor de seguros. Así podrás encontrar el producto ideal para asegurar tu moto desde tu casa, al mejor precio y con toda la información necesaria sobre cada cobertura. 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro