011 6009 3038

Seguro para Notebook

Contratá HOY y ahorrá asegurando tu Notebook

Por ser un instrumento de trabajo y de entretenimiento práctico y portátil, es una buena opción contratar un seguro para notebook en Argentina, teniendo en cuenta el riesgo que implica la posibilidad de sufrir un robo. También se pueden encontrar coberturas para elementos similares como celulares, tablets, equipos de audio y demás.

¡Recibí asesoramiento gratuito de un productor!

¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

¿Qué cubre el Seguro para Notebook?

Las coberturas que ofrecen las compañías para este tipo de bienes son, generalmente, la indemnización contra robo y accidentes en la vía pública, cobertura internacional para viajes, protección de artefactos complementarios como fundas, mochilas y otros.

El monto de la indemnización puede cubrir el costo del artefacto en su totalidad o parte de él, dependiendo de la cuota acordada en la póliza. No todas las compañías ofrecen las mismas opciones de seguros para notebook, por eso debes buscar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Puedo asegurar una Notebook vieja?

Sobre este punto la mayoría de las empresas de seguros exigen que la notebook a asegurar tenga una antigüedad menor a 3 años. Sin embargo, dependiendo del modelo de la notebook y su estado, es posible que alguna compañía de seguros contemple la posibilidad de brindar protección a una de más antiguedad.

¿Qué debo presentar en las Compañías de Seguros para asegurar mi Notebook?

La mayoría de las compañías exigen la factura de compra del producto y la declaración de accesorios adicionales que pretendas asegurar. Algunas compañías solo aseguran notebooks con facturas de compra emitidas exclusivamente en Argentina.

Compañías de Seguros para Notebook

En Onseguros trabajamos con productores de las mejores compañías de seguros de Argentina, incluyendo aquellas líderes en la comercialización de seguros para notebooks. 

Tanto BBVA Seguros como Zurich Seguros disponen de coberturas para computadoras personales entre sus productos. En el caso de BBVA, la póliza “Notebook Protegida” incluye indemnizaciones por robo o accidente en la vía pública y el interior del auto del asegurado.

Por su lado, Zurich incluye el seguro para notebook dentro de las coberturas contempladas por su seguro de protección en la vía pública. Si querés asegurar tu computadora con cualquiera de estas compañías, contactanos para recibir asesoramiento gratuito de un productor.

¿Cual es el precio de un Seguro para Notebook?

En Argentina se puede contratar un seguro de notebook desde $150 dependiendo de la compañía que se elija, el costo del artefacto y el porcentaje del valor que se quiera asegurar. También influye en el precio final la opción de asegurar los accesorios.

La ventaja económica de contratar un seguro de este tipo es que por una cuota mensual baja se cuenta con la protección para un artefacto importante desde el punto de vista práctico y que puede ser caro de reponer en caso de no estar asegurado.

Ahora podés Contratar tu Seguro para Notebook 100% asesorado y al Mejor Precio

Un productor especialista en seguros para notebook está listo para llamarte. Si buscas calcular el valor de la cobertura que necesitás, sólo tenés que contactarnos para recibir asesoramiento gratuito de un profesional antes de contratar la mejor protección.

Sólo tenés que enviarnos tus datos o contactarnos vía chat, y uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para ayudarte a calcular, cotizar y brindarte toda la información necesaria para la gestión de tu seguro para notebook.

Así podrás contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, al mejor precio y con el asesoramiento ideal para olvidarte de todos los riesgos.

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro