011 6009 3038

Paraná Seguros

Cotizá, compará y contratá hoy con Paraná Seguros desde donde estés

Paraná es una compañía aseguradora argentina que lleva más de 50 años presente en el mercado de seguros nacional. Caracterizada principalmente por ofrecer coberturas de protección variadas, modernas y eficientes en el sector de los vehículos, esta empresa ha sabido posicionarse como una entidad confiable dentro de la gran variedad de compañías de seguros en Argentina.

¡Recibí asesoramiento gratuito de un productor de seguros Paraná!

Parana Seguros Argentina
¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

Paraná Seguros: Sucursales y Casa Central

La casa central de Paraná Seguros está ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. Desde esa oficina, la compañía dirige sus operaciones hacia sus sucursales y oficinas comerciales presentes a lo largo del país. Estos centros de atención se encuentran hoy repartidos por distintas provincias, a saber:

Cualquiera de las sucursales Paraná Seguros en estas provincias está disponible para la atención a asegurados, terceros y público, mediante la atención de profesionales especializados en las coberturas que la compañía produce, el tratamiento de siniestros y el asesoramiento sobre las pólizas de seguros contratadas.

Seguros Paraná: ¿Qué Coberturas podés Contratar con esta Compañía?

La gama de productos de Paraná Seguros está compuesta por coberturas variadas y personalizables. Entre ellas podemos encontrar distintas alternativas de seguros para autos, seguros para motos, seguro de embarcaciones, seguro de vida, seguros para el hogar y combinado familiar, seguro de accidentes personales, seguro integral de comercio, seguro integral de consorcio, seguro de responsabilidad civil, seguro de transporte y otros.

¿Cómo Contratar un seguro Online con Paraná?

La expansión territorial no es uno de los puntos a destacar de Paraná Seguros, si consideramos que posee sucursales en sólo algunas provincias argentinas. De todos modos, los avances tecnológicos e Internet han derribado las barreras geográficas para contratar servicios de todo tipo, incluidos los de seguros.

Por esta razón, desde Onseguros te proponemos el contacto directo y gratuito con un productor de seguros. Sólo tenés que contactarnos a través de nuestro chat o completando el formulario de nuestra web con tus datos. Al hacerlo, uno de nuestros productores asesores te llamará inmediatamente para asesorarte sobre las coberturas de Paraná Seguros y ayudarte a cotizar, comparar y contratar tu seguro desde donde estés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro