La casa central de Paraná Seguros se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se ubica en la calle Perón 690 y es la oficina desde donde la compañía gesta y dirige las operaciones de las sucursales de todo el país. Paraná Seguros ofrece coberturas variadas y completas en el rubro de seguro de auto; su principal cualidad radica en la disponibilidad de pólizas integrales, desde las más básicas y económicas hasta opciones exclusivas y para vehículos de alta gama, con límites de indemnización muy altos.
Además de sus coberturas de seguros para autos, Paraná Seguros cuenta con productos de protección patrimonial diseñados para distintas necesidades dentro del mercado asegurador. Entre ellos se encuentran; seguro de moto, seguro de caución, seguro contra granizo, seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro de hogar y combinado familiar, seguro integral de consorcio, seguro de embarcaciones y otros.
También pueden encontrarse sucursales de Paraná Seguros en provincia de Buenos Aires. Las oficinas disponibles en la provincia son dos, localizadas en Olavarria (Moreno 2520) y en Bahía Blanca (Alsina 504). Ambos centros de atención cuentan con profesionales especializados en atención al público, terceros y clientes sobre todos los seguros ofrecidos por la compañía.