Córdoba Capital es una zona de alta concentración de automóviles, razón por la cual las leyes de tránsito que regulan la actividad vial son muy exigentes. La sucursal de Paraná Seguros en Córdoba cuenta con una amplia gama de coberturas dedicadas al seguro de auto, muy útiles para tener en cuenta y prevenirse ante siniestros o posibles problemas derivados de la circulación en automotores.

seguros parana cordoba

La dirección de Paraná Seguros en Córdoba Capital es Marcelo T. de Alvear 24 Planta Baja. En esta oficina la empresa cuenta con profesionales y asesores especializados en cada rama de seguros producidos por la compañía. Si bien el seguro de auto constituye el fuerte comercial de Paraná Seguros, esta empresa de capital argentino cuenta con productos de protección patrimonial que atraviesan todas las necesidades de asegurar bienes. Se trata de una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de los seguros, con presencia en varias provincias y un prestigio reconocido por sus clientes.

Entre las coberturas de Paraná Seguros en Córdoba se encuentran opciones personalizables de seguro de transporte, seguro de moto, seguro de embarcaciones de placer, seguro de consorcio, seguro de comercio, seguro de accidentes personales, seguro de granizo, seguro de caución, seguro de responsabilidad civil, seguro de vida y otros.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro