Neuquén es una de las ocho provincias argentinas alcanzadas por esta compañía de seguros. La sucursal de Paraná Seguros en Neuquén se ubica en la calle Leloir 251, piso 3 oficina 3. Esta empresa oriunda de Buenos Aires ofrece en esta provincia todos sus productos de protección patrimonial, creados por profesionales comprometidos con la política de una empresa con más de 50 años de presencia y prestigio en el mercado asegurador.

parana seguros en neuquen

Entre las coberturas de la sucursal Parana Seguros en Neuquén pueden encontrarse opciones para contratar seguro de auto, seguro de moto, seguro de hogar, seguro de comercio, seguro de embarcaciones, seguro de consorcio, vida, seguro de responsabilidad civil y más opciones.

La provincia de Neuquén ha sido foco de un crecimiento exponencial en el sector industrial de la región patagónica durante los últimos años. Paraná Seguros ofrece coberturas de seguro de transporte y seguro de comercio, opciones que pueden resultar muy útiles para industrias que han acompañado este auge desde la protección patrimonial de los bienes destinados al desarrollo comercial.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro