La sucursal de Paraná Seguros en Salta se ubica en la calle Santiago del Estero 976 y cuenta con atención de especialistas y asesores de seguros para terceros, clientes y público. Como en el resto de las provincias, esta compañía se erige como una de las marcas pioneras en la producción de seguros para autos, ofreciendo coberturas completas y de todo tipo para vehículos económicos y de alta gama.

Parana seguros salta

La oferta de seguro de auto que ofrece Paraná Seguros Salta se destaca por contener alternativas personalizables y de respuesta rápida y efectiva ante siniestros. Partiendo desde coberturas básicas como la de Productos Tradicionales y pasando por opciones más específicas como la cobertura Todo Riesgo o Póliza Premium, esta compañía de seguros se presenta en Salta como una empresa confiable y de prestigio. Además, cuenta con coberturas adicionales que agregan franquicias y beneficios por un mayor costo de prima.

Además de las opciones disponibles en seguros para autos, Paraná Seguros ofrece distintas coberturas de seguro de moto, seguro de transporte, seguro de consorcio, seguro de hogar, seguro de embarcaciones, seguro de vida, seguro de comercio, seguro de responsabilidad civil y más.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro