La compañía de seguros de origen porteño cuenta con dos sucursales de atención en la región de Cuyo. Aparte de la oficina en Mendoza, la segunda dependencia cuyana se encuentra en la ciudad de San Juan, precisamente en la calle Rivadavia 287. Al igual que el resto de las sucursales de Paraná Seguros, la sucursal sanjuanina cuenta con asesores y productores de seguros especializados en la atención a clientes, terceros y público.

parana seguros san juan

Cualquier tipo de seguros que la compañía ofrece a nivel nacional puede contratarse en la sucursal de Paraná Seguros en San Juan. Entre los productos de esta compañía se encuentran coberturas variadas de pólizas de seguro de auto, seguro de hogar, seguro de moto, seguro de vida, seguro de  responsabilidad civil, seguro de comercio, seguro de consorcio, seguro de caución, seguro de transporte y más. La compañía se caracteriza por brindar todos estos servicios de manera confiable y con gran calidad de atención y experiencia.

El seguro de auto Paraná Seguros es una de las mejores opciones en esta rama del mercado asegurador argentino. La oferta de la compañía sobre este seguro es de las más completas y adaptables a la necesidad de los usuarios, por tratarse de un conjunto de pólizas que pueden complementarse y armar paquetes de cobertura económicos y actualizados con respecto a las tendencias actuales de mercado.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro