Esta compañía de seguros de capital argentino cuenta con oficinas repartidas por ocho provincias del país. La sucursal de Paraná Seguros en Mendoza se ubica en la calle Pedro Molina 249, en pleno centro de la Ciudad. Desde esta dependencia se dirigen las operaciones destinadas a toda la provincia, ofreciendo a sus habitantes la posibilidad de contar con coberturas de garantía producidas por una empresa de más de 50 años de actividad en el mercado de los seguros como Paraná Seguros.

parana seguros

Coberturas de Seguros Paraná en Mendoza

Entre los productos ofrecidos por Paraná Seguros en Mendoza se encuentran distintas alternativas de seguro de auto, seguro de moto, seguro de consorcio, seguro de hogar, seguro contra granizo, seguro de responsabilidad civil, seguro de comercio y otros. Cada una de estas coberturas cuenta con distintas posibilidades y variantes que se ajustan a la necesidad de cada cliente para proteger sus bienes.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

La sucursal de seguros Paraná en Mendoza es una de las dos disponibles en la región de Cuyo. La segunda dependencia entre las provincias cuyanas se encuentra en la Ciudad de San Juan, completando el posicionamiento estratégico de la compañía en el oeste argentino.

Contratá tu Seguro de Auto a Medida con Paraná Seguros Mendoza

Al igual que en todas las provincias argentinas, la legislación vial de Mendoza establece que el seguro de responsabilidad civil es el requisito mínimo y obligatorio para poder circular en auto. La compañía de seguros Paraná incluye esta cobertura entre su amplia gama de seguros para autos, que consiste en una amplia variedad de opciones para proteger automotores ante distintos tipos de siniestros.

La compañía cuenta con 6 pólizas diseñadas para distintos tipos de vehículos y necesidades. Entre ellas encontramos Póliza Platino, Póliza Oro y Plata (para vehículos 0km), Póliza Selecta y Póliza C4 en la gama de seguros para autos. Las dos restantes, Póliza Half Truck y Póliza Full Truck, son coberturas específicas para camiones. Cada uno de estos seguros consiste en distintos niveles de cobertura, completando en su totalidad el amplio panorama de siniestros en que puede incurrir un conductor con su auto.

Si querés saber en detalle los beneficios de cada póliza de seguro para autos Paraná Seguros en Mendoza, contactanos para comunicarte directamente con un productor.

Paraná Seguros en San Rafael Mendoza

Si vivís en esta localidad de la provincia mendocina, ya no es necesario que te acerques a la sucursal de la calle Pedro Molina en el centro de la Ciudad. Ahora, a través de Onseguros podes asesorarte, cotizar y contratar cualquier cobertura de Paraná Seguros en San Rafael, desde tu casa y al mejor precio. Enviando tus datos a través de nuestro formulario o nuestra ventana de chat, uno de nuestros productores de seguros Paraná te llamará inmediatamente para brindarte toda la información necesaria sobre el seguro que buscas.

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro