Tucumán es una de las 8 provincias argentinas que cuentan con una oficina de atención a clientes, terceros y público de Paraná Seguros. La sucursal de seguros Paraná Tucumán se ubica en la calle Monteagudo 440, en la zona de Microcentro de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Seguro de moto, seguro de hogar, seguro de transporte, seguro de caución, seguro de vida, seguro de accidentes personales y seguro de responsabilidad civil son algunas de las coberturas patrimoniales que ofrece Paraná Seguros en Tucumán.

parana seguros en tucuman

Sin embargo, el fuerte de la empresa en esta provincia y en las demás del país es la producción de seguros de auto. La compañía se ha posicionado como una de las más eficientes del mercado de seguros para el automotor en Argentina, por la producción de pólizas integrales que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes y usuarios de automotores.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

Entre las coberturas de seguro de auto, Paraná Seguros cuenta con alternativas de seguro contra terceros, seguro todo riesgo y seguro de auto con franquicia. Estas opciones pueden complementarse con coberturas adicionales tales como cobertura contra granizo, robo o hurto, traslado en países limítrofes, rotura de cerraduras, reposición de llaves, rotura de cristales y muchas más.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro