011 6009 3038

Compra tu Seguro de Responsabilidad Civil

El seguro de Responsabilidad Civil consiste en un concepto de cobertura aplicable a varias ramas de la industria de los seguros. Actúa como garante de protección para la persona asegurada ante la obligación de responder por daños ocasionados a otras personas o a sus bienes. La responsabilidad del asegurado hacia la persona demandante se traslada a la compañía aseguradora, que responderá de acuerdo a los términos y plazos aclarados en la póliza, protegiendo así el patrimonio del titular del seguro.

¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

¿Es obligatorio contar con un seguro de Responsabilidad Civil?

En Argentina el seguro de responsabilidad civil es obligatorio para el uso de vehículos (autos, motos, embarcaciones, etc.) y para los habitantes de consorcios.

Si bien en las demás áreas de la vida cotidiana no es obligatorio, puede ser muy útil en el caso de personas cuyas actividades regulares impliquen riesgo de afectar a terceros. Lo que sí es obligatorio es responder ante las demandas de responsabilidad civil, y contando con este seguro se garantiza la protección del patrimonio ante cualquier accidente o situación de descuido que desemboquen en perjuicios a demás personas o a sus bienes.

¿Puedo contratar un seguro de responsabilidad civil aparte del que incluyen los seguros?

Se puede, aunque no es del todo necesario. Las compañías de seguros incluyen el seguro de responsabilidad civil en casi todas sus coberturas (seguro automotor, de motos, de embarcaciones, de hogar, de comercio, de consorcio, etc.) contemplando que en el devenir de la actividad relacionada a la cobertura pueden ocurrir accidentes o imprevistos que impliquen daños a terceros o a bienes ajenos.

Contratar un seguro de responsabilidad civil particular y fuera del ámbito obligatorio serviría como respaldo ante situaciones desafortunadas como peleas, riñas o accidentes no vehiculares.

¿Cual es el precio de un seguro de Responsabilidad Civil?

Debido a que este seguro se incluye en varios paquetes de coberturas, es difícil estipular un precio debido a que siempre se encuentra dentro del presupuesto del seguro que corresponda (automotor, de moto, de consorcio, de hogar, etc.).

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro