Río Uruguay Seguros Córdoba es una de las veinte sucursales que la compañía ha instalado a lo largo del territorio argentino. La compañía ofrece sus productos de seguros patrimoniales y seguros para las personas en todas sus oficinas comerciales, repartidas por 13 provincias de Argentina. La dirección de Río Uruguay Seguros en Córdoba es M.Fragueiro 290. Aquí la empresa cuenta con profesionales disponibles para la atención a asegurados, público y terceros sobre todas las coberturas producidas por la empresa.

rio uruguay seguros cordoba fragueiro

Río Uruguay Seguros se caracteriza por producir coberturas dedicadas a dos ramas generales del mercado asegurador: seguros patrimoniales o de bienes y seguros para personas. En la rama de seguros patrimoniales, los productos Río Uruguay Córdoba se dividen en seguros para bienes personales y de empresas. Dentro de ellos pueden encontrarse diversas opciones de seguros para autos, seguro de combinado familiar, seguro de aeronavegación, seguro de embarcaciones, seguro de transporte, seguro integral de consorcios, seguro de comercio y seguros de caución.

En cuanto a los seguros para personas, los productos disponibles en Río Uruguay Seguros Córdoba Capital son los mismos que en todas las sucursales del país, y se dirigen a tres tipos de cobertura: seguros de accidentes personales, seguros de salud y seguros de vida. La mayor variedad de alternativas que la compañía ofrece es la de seguro de salud, con sus pólizas RUS, tanto individuales como para colectivas. Este tipo de seguro exclusivo de Río Uruguay Seguros consiste en una cobertura integral de diversos aspectos relacionados con la salud como pueden serlo intervenciones quirúrjicas, enfermedades críticas, enfermedades de alto costo, enfermedades cardiovasculares, trasplantes y más. Cada póliza ofrece distintos niveles de indemnizaciones y coberturas dependiendo del nivel elegido y las necesidades del asegurado.

Si querés obtener información detallada sobre cualquiera de los seguros Río Uruguay en Córdoba, envianos tus datos y uno de nuestros especialistas te llamará inmediatamente. Así podrás cotizar y contratar la cobertura que necesites a tu medida, desde la comodidad de tu casa y 100% asesorado.