Río Uruguay Santa Cruz inauguró hace poco más de un año su oficina comercial en Río Gallegos. Esta se encuentra en la calle Comodoro Rivadavia 444, y desde aquí la compañía ofrece todos sus productos de protección patrimonial a los habitantes de esta ciudad.

Desde Onseguros te ayudamos a contratar con esta compañía en Santa Cruz desde tu casa, al mejor precio y con el asesoramiento profesional que necesitás. Sólo tenés que enviarnos tu solicitud vía Whatsapp o completando nuestro formulario, y uno de nuestros productores te llamará inmediatamente para solucionar todas tus dudas, además de ayudarte en la gestión de tu seguro.

Veamos las coberturas de Río Uruguay en Santa Cruz.

rio uruguay seguros santa cruz

Coberturas de Río Uruguay en Santa Cruz

Río Uruguay Seguros es una compañía que lleva más de 50 años en la comercialización de seguros patrimoniales, de empresas y seguros personales. Entre sus productos podemos encontrar distintas opciones de pólizas de seguros para autos, seguros para embarcaciones, seguro combinado familiar, seguro integral de comercio y consorcio, seguros de vida individuales y colectivos, seguro de caución, seguro de accidentes personales, seguro de protección agrícola seguros de transporte y más.

Uno de los valores de Río Uruguay Seguros en Santa Cruz y en todas sus sucursales provinciales, es la relación de sociedad que la compañía establece con sus asegurados. Esta consiste en una relación cooperativa y horizontal, en la que los asegurados (asociados) tienen una incidencia mayor en el desarrollo de la empresa a lo largo del tiempo, escapando del concepto del tomador de seguro tradicional.

Asegurá tu Auto en Santa Cruz con Río Uruguay

Entre los productos destacados de Río Uruguay Seguros se encuentra la de seguro de auto, que se ha convertido en una de las más solicitadas y foco de opiniones muy positivas por parte de quienes la han contratado. Esta consiste en 6 pólizas distintas, a saber: Coberturas Tradicionales, Todo riesgo sin franquicia, Cobertura SIGMA, Cobertura en países limítrofes, Servicio de asistencia al vehículo y Cleas Compensación de Siniestros.

Entre todas estas opciones la compañía incluye distintos tipos de coberturas y beneficios en la indemnización ante siniestros que suplen distintas las necesidades y objetivos de los asegurados. Responsabilidad civil, daños parciales por granizo, daños parciales al amparo de robo total, cobertura de responsabilidad civil por daño y muertes en países limítrofes, robo/hurto totales, pérdida total o parcial por incendio, cobertura por daños e incendio en países de Sudamérica, rotura de cristales, rotura de cerraduras, servicio de asistencia al vehículo y más.

Te asesoramos gratis y contratás al mejor precio

Si querés conocer en detalle cualquiera de las coberturas de Río Uruguay en Santa Cruz o estás pensando en contratar con esta compañía, sólo tenés que enviarnos tu solicitud vía Whatsapp o completando nuestro formulario. Al hacerlo, vas a recibir de inmediato el llamado de uno de nuestros productores para contar con toda la información necesaria en la gestión de tu seguro.

Todo el proceso de adquisición del seguro será más simple, rápido y efectivo con el asesoramiento de un profesional, además de hacerlo desde tu casa y al mejor precio.