La compañía de seguros Río Uruguay es una de las presentes en gran parte del territorio argentino, incluyendo a la provincia de Mendoza en su alcance territorial. La sucursal de Río Uruguay Seguros Mendoza se ubica en la calle Chile 921, siendo esta la dirección donde su personal especializado asesora a asegurados, público y terceros sobre todas las alternativas de seguros que ofrece la compañía. Entre sus coberturas pueden encontrarse productos como seguro de auto, seguro de hogar, seguro de combinado familiar, seguro de embarcaciones, seguro de bicicletas, seguro de caución, seguro integral de consorcio, seguro de vida y más.

rio uruguay seguros mendoza

Seguros Río Uruguay ha conformado una oferta de seguros para autos que destaca por su variedad. La compañía se ha posicionado como una de las propuestas más fuertes en este tipo de seguro. Las alternativas van desde coberturas básicas como responsabilidad civil, daños totales por robo/hurto y  daños totales y parciales por incendio hasta pólizas que incluyen coberturas más completas y específicas como todo riesgo sin franquicia, cobertura en países limítrofes, compensación de siniestros y otras opciones muy útiles a la hora de buscar un cuidado eficaz para tu vehículo.

Si buscas cotizar y contratar seguros Rio Uruguay en Mendoza, completá nuestro formulario con tus datos y contactate directamente con un productor de la compañía. Un especialista está esperando para llamarte y darte el asesoramiento necesario para que puedas contratar el seguro que buscas, al mejor precio y con garantía de tranquilidad.