La sucursal de Río Uruguay Seguros Neuquén se ubica en la calle Diagonal España 199, en la capital de la provincia. En esta oficina pueden contratarse todas las coberturas y productos de esta compañía o bien consultar por información y datos específicos de cada seguro. Río Uruguay Seguros es una de las compañías argentinas con más variedad de propuestas en seguros para bienes de empresas y bienes personales, y todos están disponibles para contratar en su oficina de atención en Neuquén.

rio uruguay seguros sucursales neuquen

La gama de productos de seguros Río Uruguay Neuquén consiste en la producción de coberturas para bienes personales y de empresas. Entre los seguros personales, la compañía ha desarrollado distintas alternativas de seguro de autos, seguro de embarcaciones, seguro de vida, seguro de aeronavegación, seguro combinado familiar, seguros de salud y más. Por el lado de los seguros para empresas, las pólizas que pueden contratarse con seguro de consorcio, seguro de comercio, seguro de transporte, seguros de vida colectivos, seguro de protección agrícola y más.

Una de las opciones más completas y efectivas de  Río Uruguay Seguros en Neuquén es la de seguros de vida y salud, tanto individuales como colectivos. Dentro de los seguros individuales encontramos RUS Familia, RUS Alta complejidad, RUS Enfermedades críticas, RUS Protección, Accidentes personales y Vida individual. Las pólizas RUS colectivas son RUS Familia, RUS Alto costo, RUS Alta complejidad, Vida Colectivos y Accidentes personales.

Se trata de un conjunto de productos que, cada uno a su medida y en distintos niveles, incluyen en sus pólizas distintos beneficios e indemnizaciones ante siniestros. Cada una de las opciones es distinta y está diseñada para casos específicos, dependiendo de la necesidad del asegurado y los riesgos que necesite cubrir. Entre las coberturas se encuentran indemnizaciones por cirugías de alta complejidad, trasplantes de órganos, gastos por enfermedades críticas, infartos y falencias cardiovasculares y más. Todas las pólizas de Río Uruguay son adaptables a las necesidades de los asegurados.

Si querés obtener más información sobre la sucursal de Río Uruguay Seguros Neuquén y sus productos de protección patrimonial, solo tenes que enviarnos tus datos. Uno de nuestros productores te llamará de inmediato para ayudarte a cotizar y contratar el seguro que buscas, al mejor precio y desde tu casa con el mejor asesoramiento para tu tranquilidad.