011 6009 3038

San Cristobal Seguros

Un productor de seguros San Cristobal está esperando para llamarte

Esta compañía de seguros funciona dentro del Grupo San Cristobal; institución financiera y empresarial en actividad desde 1939 en Argentina. Las estadísticas en cuanto a producción y cantidad de clientes la ubican como una de las compañías de mayor éxito en el mercado de los seguros.

Como aseguradora, San Cristobal Seguros ofrece una selección de servicios específicos de protección patrimonial distribuidos en los rubros de seguros para personas, bienes, agro y negocios. Además, dispone de un sistema de autogestión online muy eficiente para sus asegurados.

¡Recibí asesoramiento gratuito de un profesional!

San Cristobal Seguros Argentina
¡Cotizá YA!

Ahorrá hasta un 40%

Pagá en cuotas fijas, tarjeta, efectivo, transferencias

100% Asesorado

San Cristobal Seguros: Sucursales y Casa Central

San Cristobal seguros tiene su casa central en Rosario, provincia de origen de la aseguradora. Su alcance comercial se extiende a lo largo del país, estando presente en distintas provincias con sucursales y centros de atención atendidos por productores y profesionales. Entre las provincias alcanzadas por la atención de San Cristobal encontramos las siguientes:

 Coberturas de seguros San Cristobal

San Cristobal ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con seguros para autos, seguros para el hogar, seguro de vida, seguro de accidentes personales, seguro integral de comercio, seguro integral de consorcio, seguro de embarcaciones y coberturas específicas para productores e instituciones del agro.

Sus pólizas de seguros se caracterizan por la disponibilidad de coberturas ante todo tipo de siniestros, tanto dentro de cada producto como en forma de servicios adicionales. De esta forma, los seguros producidos por San Cristobal consisten en propuestas flexibles y adaptables a distintos tipos de necesidades y posibilidades.

Póliza Online y Autogestión de Coberturas

Uno de los beneficios que San Cristobal Seguros ha desarrollado para sus asegurados es la plataforma online exclusiva para autogestión. En este espacio, las personas que hayan contratado seguros con la compañía pueden consultar en línea información sobre sus pólizas, modalidades de pagos, siniestros denunciados, descargar documentación, ingresar reclamos y consultas, entre muchas otras prestaciones.

Cotizá, Compará seguros y Ahorrá contratando con San Cristobal

Si estás buscando contratar una cobertura con San Cristobal Seguros, desde Onseguros vamos a ponerte en contacto inmediato con un productor de la compañía. Sólo tenés que contactarnos mediante nuestro chat o a través del formulario en nuestra web completando con tus datos. Nuestros productores están esperando para llamarte al recibir tu solicitud.

Vas a poder cotizar, comparar y calcular seguros con el asesoramiento profesional necesario antes de contratar cualquier cobertura.

 

 

0800-666-8400 Mat. SSN 1264 www.ssn.gob.ar

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro