¿Querés contratar una cobertura con San Cristobal Seguros en Neuquén? Desde Onseguros te proponemos contratar online con asesoramiento profesional personalizado, o bien acercarte a la sucursal de la compañía con dirección en Miguel A. Camino 94 para ser atendido por personal de la empresa.

San Cristobal Seguros se dedica a la producción de coberturas para personas, profesionales y empresas. Solicitando el contacto con un asesor de la compañía vía Whatsapp o completando nuestro formulario, uno de nuestros profesionales te llamará de inmediato para ayudarte a cotizar, comparar y contar con toda la información necesaria sobre la póliza de seguro que buscás.

¡Cotizá YA!

seguros san cristobal neuquen

Coberturas de Seguros San Cristobal en Neuquén

Como en todas sus sucursales repartidas por el país, las coberturas de seguros San Cristobal en Neuquén consisten en una amplia gama de productos de protección para empresas, profesionales y bienes personales. Entre su oferta podemos encontrar distintas opciones de seguros para autos, seguro de vida, seguro para el hogat, seguro para embarcaciones, seguro de alquileres, seguro contra incendio, seguro de accidentes personales, seguro de caución, seguro de mala praxis, seguro de flota automotor, seguro de comercio, seguro de consorcio, seguro de riesgo agropecuario y más opciones para empresas.

Todas estas coberturas están disponibles en la sucursal de Miguel A. Camino, o bien contratando online a través de Onseguros, con asesoramiento personalizado de un profesional.

La Solución en Seguro de Caución en Neuquén

Una de las opciones destacadas de San Cristobal Seguros en Neuquén y todas sus sucursales es la de seguro de caución para profesionales. Esta cobertura consiste en 3 pólizas con distintos beneficios sobre la protección del cumplimiento de garantías y obligaciones que un profesional o titular de un negocio debe a sus clientes. Las opciones son las siguientes

Garantía IMEX: es la opción diseñada para importadores y exportadores. Contratando esta cobertura, quienes se inscriban para realizar tales actividades cuentan con garantía para operar, aún si no cumplen con requisitos de solvencia económica que exige el Estado. La compañía actúa, en este caso, como garante de tales exigencias.

Garantía de Actividades y Profesiones: con esta cobertura los profesionales que en algún momento cometan un incumplimiento de sus obligaciones cuentan con el respaldo económico de San Cristobal. De esta forma el asegurado (titular del derecho de pago) se garantiza recibir el monto correspondiente debido por el tomador del seguro de caución.

Garantía IGJ: es la garantía diseñada para empresas, que las cubre ante el incumplimiento de las obligaciones de sus socios, gerentes o directores.

Cotizá y Contratá con San Cristobal Seguros en Neuquén 100% Asesorado

Si querés conocer en detalle alguna de las coberturas de San Cristobal Seguros Neuquén, o decidiste que querés contratar un seguro, envianos tus datos para comunicarte con uno de nuestros asesores. Al recibir tu solicitud, te llamamos para asesorarte de forma personalizada sobre cualquier duda o consulta que tengas. Podés hacerlo vía Whatsapp o completando nuestro formulario.

Vas a poder repasar, cotizar y comparar todas las opciones de San Cristobal Seguros, para que encuentres la cobertura adecuada, al mejor precio y con toda la información necesaria antes de contratar.