La sucursal San Cristobal Seguros en Rosario es la casa central de esta compañía de seguros a nivel nacional. Desde esta dependencia se dirigen las operaciones hacia todas las provincias argentinas que cuentan con sucursales San Cristobal. La dirección de San Cristobal Seguros Rosario es Italia 646, y la oficina cuenta con especialistas en asesoramiento a clientes y público sobre todos los productos de seguros de la empresa.

san cristobal seguros generales rosario, santa fe

De la misma forma que en sus casi 80 años de experiencia en el mercado asegurador argentino, San Cristobal Seguros trabaja en la producción de coberturas patrimoniales destinados a personas particulares, profesionales y empresas. La oferta de San Cristobal Seguros Rosario es y ha sido siempre una opción que consiste en pólizas efectivas y actualizadas de acuerdo a las tendencias del mercado y el consumo. Entre su amplia gama de productos encontramos distintas alternativas sobre seguro de hogar, seguro de embarcaciones, seguro de auto, seguro de vida, seguro de alquileres, seguro contra incendio, seguro de accidentes personales, seguro de mala praxis profesional, seguro de caución, seguro de riesgo agropecuario, seguro de consorcio, seguro de comercio, seguro de flota automotor y más seguros para empresas.

Cualquiera de las ofertas de seguros San Cristobal Rosario son alternativas solventes y de confianza, aunque, al hablar de propuestas innovadoras o destacadas de la compañía, la opción a destacar es la de mala praxis para profesionales de la salud. Este seguro consiste en 5 pólizas distintas diseñadas específicamente para ramas diferenciadas dentro del rubro de la medicina. Los profesionales que pueden contratar este seguro son kinesiólogos, psicólogos, odontólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, enfermeros y otros, asegúrandose así contra posibles errores, omisiones o actos de negligencia durante su trabajo.

Las especialidades en las que estos profesionales se desarrollen también deben ser tenidas en cuenta a la hora de evaluar el seguro de mala praxis San Cristobal Seguros, ya que las pólizas especifican qué rubros son aptos para contratar la cobertura. Dentro de cada rama general de los posibles asegurados (kinesiología, odontología, enfermería, etc.) existen diferentes especialistas que pueden dedicarse a la cirugía, laboratología, bioquímica, anestesiología y muchísimas variables mas, la mayoría contempladas por las pólizas del seguro de mala praxis disponible para contratar San Cristobal Seguros Rosario.

Si querés saber más sobre este y/o los demás productos que pueden contratarse en la sucursal de San Cristobal Seguros Rosario Santa Fé, envianos tus datos para contactarte directamente con un especialista. Un productor te llamará al instante para ayudarte a cotizar y contratar el seguro que necesitas, 100% asesorado, desde tu casa y al mejor precio.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro