La compañía de seguros San Cristobal es una de las disponibles para contratar diversos tipos de coberturas en San Miguel de Tucumán. Se trata de una empresa con una larga trayectoria en la comercialización de seguros en Argentina, productora de una diversa gama de seguros para personas, profesionales y empresas. Cuenta con una sucursal de San Cristobal Seguros Tucumán, con dirección en la calle 9 de Julio 548. Veamos cuáles con las coberturas que ofrece la compañía en esta provincia.

san cristobal seguros tucuman telefono

Coberturas de Seguros San Cristobal en Tucumán

La compañía de seguros San Cristobal ha desarrollado una cartera de productos dedicados a personas particulares, profesionales y empresas. Sus seguros están disponibles para contratar en cualquiera de sus sucursales en Argentina, incluyendo la de San Cristobal en Tucumán. Entre sus coberturas podemos encontrar distintas alternativas de seguros para autos, seguros para el hogar, seguro de vida, seguro de embarcaciones, seguro contra incendio, seguros de accidentes personales, seguro de caución, seguro de mala praxis profesional, seguro de flota automotor, seguro de comercio, seguro de consorcio y más.

Si estás buscando contratar una cobertura con San Cristobal Seguros en Tucumán, podes hacerlo acercándote a la sucursal de la calle 9 de Julio, o bien cotizar tu seguro online con asesoramiento profesional de un productor de forma gratuita, desde tu casa y en cuestión de minutos a través de Onseguros.

¡Cotiza YA!
Un asesor te llamara

Contratá Online tu Seguro de Auto con San Cristobal Seguros en Tucumán

Buscar un seguro para auto entre toda la oferta de las compañías aseguradoras de Argentina no es una tarea fácil, menos teniendo en cuenta la variedad de coberturas que cada empresa presenta y desarrolla para competir en el mercado. Sin embargo, el seguro de auto es obligatorio y conviene revisar bien y asesorarse sobre todas las alternativas. Una de las mejores compañías de seguros para autos es San Cristobal que, con más de 75 años de trayectoria en la comercialización, ha desarrollado una serie de pólizas muy efectivas y útiles de seguros para autos.

Entre las pólizas de seguros para autos San Cristobal en Tucumán encontramos Auto Base, Auto Mix, Auto Mega y Auto Extra. La primera de ellas consiste en la póliza básica de responsabilidad civil contra terceros, con el beneficio de un monto asignado a posibles daños sufridos por el conductor en caso de accidente. Si se busca un producto que otorgue algo más de protección al vehículo, la opción Auto Mix puede ser la indicada, ya que incluye beneficios como cobertura contra incendio, robo y accidente totales.

En cuanto a las alternativas más completas, contratando Auto Mega constituye una opción accesible y con grandes ventajas a la hora de preservar el valor de los vehículos. Contratando esta póliza, los asegurados cuentan con protección ante incendio, robo y accidentes totales o parciales, rotura de cristales, cerraduras, parabrisas, granizo, daños por robo total y parcial y daños por inundación, además de montos destinados a gastos por daños al conductor y familiares.

Por último, la póliza de seguro para autos más completa de San Cristobal Seguros en Tucumán y todas sus sucursales es Auto Extra, que incluye todos los beneficios de Auto Mega y agrega la franquicia en caso de accidente parcial, además de ampliar los montos y límites de muchas de las coberturas.

Cotizá y Contratá con San Cristobal Seguros en Tucumán 100% Asesorado

Si querés contratar un seguro online en Tucumán, desde Onseguros te proponemos el contacto directo con un productor asesor que te ayudará en la cotización de tu seguro automotor, de hogar, vida, mala praxis o cualquiera sea la cobertura que buscas. Al enviarnos tus datos completando nuestro formulario o contactándonos en la ventana de chat, uno de nuestros especialistas te llamará inmediatamente para ayudarte a elegir el mejor seguro para vos, al mejor precio y con toda la indormación necesaria para tu tranquilidad al contratar.

 

 

 

 

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro