San Cristobal Seguros cuenta con una sucursal en la Capital Federal argentina, además de sus agencias en la provincia de Buenos Aires. A pesar de no ser la casa central de la compañía (que se encuentra en Rosario), la de CABA es una de las oficinas de atención más importantes y consultadas de la empresa en el país. La dirección de San Cristobal Seguros Buenos Aires es Av. Córdoba 948, muy cerca de la Avenida 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad. Aquí San Cristobal ofrece atención a sus asegurados, terceros y público mediante el asesoramiento de personal especializado en los productos de seguros para personas, profesionales y empresas.

san cristobal seguros buenos aires

La cartera de productos disponible en la sucursal de San Cristobal Seguros Buenos Aires y en todas sus oficinas comerciales consiste en una amplia gama de seguros para personas, seguros para profesionales y seguros para empresas. Entre ellos podemos encontrar distintas opciones de seguro de auto, seguro de hogar, seguro de embarcaciones, seguro de vida, seguro contra incendio de edificios y construcciones, seguro de alquileres, seguro de caución, seguro de accidentes personales, seguro de mala praxis, seguro de comercio, seguro de consorcio, seguros de flota de vehículos, seguro de riesgo agropecuario y otros.

San Cristobal Seguros Buenos Aires cuenta con todos los productos de la compañía en su agencia de atención y gestión de pólizas. En cuanto a las coberturas de la compañía, todas son propuestas efectivas y actualizadas que brindan reales soluciones y respaldo a sus asegurados. La póliza de seguro de auto disponible en San Cristobal Seguros CABA es una opción a considerar si se busca contar con un seguro completo en una ciudad con gran cantidad de tráfico en las calles.

Seguro de auto San Cristobal Seguros Buenos Aires

El seguro de auto San Cristobal Seguros puede contratarse en cualquiera de sus 4 pólizas o formatos, a saber: Auto Base (A), Auto Mix (B), Auto Mega (C) y Auto Extra (D). Contratando la primera variante, el seguro consiste en la cobertura por responsabilidad civil y protección para el asegurado hasta $15.000, siendo esta una opción básica para quienes buscan lo mínimo requerido para circular, además de un monto en caso de sufrir daños por accidentes. Auto Mix (B) agrega las coberturas ante incendio total, accidente total y robo/hurto total, además de una indemnización de $4000 por gastos de baja del vehículo ante robo, hurto o destrucción.

Las siguientes pólizas de San Cristobal Seguros Buenos Aires CABA son las más completas y proveen una importante variedad de ventajas a la hora de asegurar tu auto. Se trata de Auto Mega (C) que, además de los beneficios incluidos en las pólizas anteriores, incluye indemnizaciones por incendio parcial, robo parcial, rotura de cristales, cerraduras y parabrisas sin límite. Además contempla la reposición de cubiertas por robo/hurto y reposición de vehículo 0km. En cuanto a la indemnización ante daños por granizo, el límite de este seguro San Cristobal es de $27.000. También incluye protección personal, agregando un monto a indemnizar en caso de siniestros que causen daños al conductor y familiares, con un monto límite de $30.000 por cada asegurado. Por último, la cobertura incluye protección ante daños parciales por robo total, por inundación y rotura de cristal del techo. La última opción, y la mas completa, es Auto Extra (D) que incluye todos los beneficios de Auto Mega (C), y agrega la opción de la franquicia en caso de accidente parcial, además de quitar el límite de indemnización ante daños por granizo.

Si querés conocer más sobre la sucursal San Cristobal Seguros Buenos Aires y sus productos, contactanos para comunicarte con un productor. Al recibir los datos que completes en nuestro formulario, uno de nuestros especialistas te llamará inmediatamente para resolver tus dudas y ayudarte a cotizar y contratar el seguro que necesitas, 100% asesorado, desde tu casa y al mejor precio.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro