San Cristobal Seguros es una compañía aseguradora de aproximadamente 80 años de trayectoria en el mercado de los seguros de Argentina. Cuenta con sucursales a lo largo de casi todas las provincias del país, incluyendo la ciudad de Córdoba. La dirección de San Cristobal Seguros en Córdoba Capital es San Martín 730, dependencia que cuenta con profesionales especializados en el asesoramiento a terceros, asegurados y público sobre todos los seguros que produce la compañía. San Cristobal Seguros Córdoba cuenta con todas las pólizas de cobertura producidas por la empresa.

seguros san cristobal cordoba

San Cristobal Seguros destaca entre las aseguradoras argentinas por su eficacia y confiabilidad en la producción de pólizas de seguros de todo tipo. Entre sus coberturas para personas pueden encontrarse alternativas variadas de seguros para autos, seguros de hogar, seguro de vida, seguro de embarcaciones, seguros para edificios y construcciones y seguro de alquileres.

Otra rama también disponible para contratar seguros San Cristóbal en Córdoba es la de seguros para profesionales, pudiendo elegir entre seguro de accidentes personales, seguro de caución y seguro de mala praxis.

Por último, la empresa ha demostrado también gran eficacia en su gestión de protección para empresas, específicamente en seguros para comercios, seguros de consorcio, seguro de flota automotor, seguro agropecuario y otros.

Una de las coberturas más solicitadas por asegurados de San Cristobal Seguros Córdoba y también sucursales de otras provincias es la de seguro de mala praxis. Los profesionales que pueden asegurarse contratando este seguro con San Cristobal son nutricionistas, odontólogos, psicólogos, enfermeros, fonoaudiólogos, kinesiólogos y otros. Es un tipo de seguro dedicado principalmente a profesionales de la salud, que proporciona seguridad mediante el respaldo económico para el desarrollo de distintas especialidades en medicina, como medicina forense, medicina del deporte, cardiología, radiología, hematología, enfermería, fonoaudiología, dermatología, gastroenterología, geriatría, farmacología, odonotología, quiropráctica, fisioterapia y anestesiología, por nombrar algunos ejemplos.

Para asesorarte y cotizar tu seguro con San Cristobal Seguros Córdoba envianos tus datos para contactarte directamente con un productor de la compañía. A través de Onseguros podes recibir asesoramiento inmediato por un profesional, para cotizar y contratar tu seguro con toda la información necesaria, al mejor precio y desde la comodidad de tu casa.

 

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro