San Cristobal Seguros Mendoza cuenta con toda la variedad de seguros que la compañía ofrece en las mas de 10 provincias argentinas donde se desempeña. Entre sus productos pueden encontrarse alternativas muy eficaces y confiables de seguro de auto, seguro de hogar, seguro de embarcaciones, seguro de comercio, seguro de vida, seguro de consorcio y otras opciones dedicadas al sector agroindustrial. La casa central de Sancor Seguros en Mendoza tiene dirección en la calle San Martín 621 y cuenta con asesores especializados en ofrecer información y asesoramiento sobre las pólizas de la compañía.

san cristobal seguros mendoza

Además de las pólizas de seguro mencionadas anteriormente, San Cristobal Seguros dispone de un departamento exclusivo para la producción de seguro de retiro. La compañía se ha posicionado como una de las empresas líderes en la confección de este seguro en Argentina, por crear coberturas pensadas para crear beneficios a futuro para sus clientes asegurados. Si buscas contratar este seguro con la compañía de seguros San Cristobal en Mendoza, envianos tus datos para contactarte con un productor; así podrás cotizar y contratar un seguro a tu medida con el asesoramiento adecuado y directamente con la compañía.

Al buscar contratar una cobertura para cualquiera de tus bienes personales o patrimonio, la San Cristobal -Seguros es una opción confiable ya que se trata de una empresa efectiva en sus gestiones y respaldada por un grupo financiero de importante trayectoria en el ámbito de los negocios. Hoy en día cuenta con más de 700.000 asegurados y es una de las compañías de seguros de mayor patrimonio en el mercado asegurador argentino.

¿Necesitas un seguro?
¡Cotizá YA!
011 6009 3038
close-link
¿Necesitas asistencia?
Un asesor te llamara
011 6009 3038
close-link

Chatea con Nosotros

Contratar seguro

Chatea con Nosotros

Contratar seguro